Es Noticia
¡Kia revienta el precio! 12.000 euros de descuento. ¡Ojo a esta última hora!

¡Kia revienta el precio! 12.000 euros de descuento. ¡Ojo a esta última hora!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia
Kia

El Kia Optima PHEV es una de las berlinas más interesantes del mercado. Es un modelo híbrido enchufable con el que circular en modo eléctrico en circuitos urbanos sin gastar una gota de combustible, así como salir a la carretera sin que nos falte nada.

Destaca por su bajo consumo, su espacio interior, la calidad de sus acabados, su comportamiento en la marcha y su silencio en la marcha.

La oferta de Kia para el Optima

Compite modelos como el Peugeot 508 o el Mazda 6, y lo hace con un precio más que razonable. Sobre todo durante este mes de marzo. En Kia no quieren que el coronavirus afecte a sus ventas.

Así, según diariomotor.com, podemos tener un Kia Optima con un descuento de 11.700 euros. Esto nos deja la variante de acceso a la gama por un interesante precio de 34.800 euros.

Kia Optima
Kia Optima

Mecánica y equipamiento para el Kia Optima

El Optima de acceso monta un motor gasolina de 2.0 litros. Va asociado a un motor eléctrico, y en conjunto desarrollan 205 CV de potencia y 375 Nm de par máximo. Monta un cambio de marchas automático de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Kia Optima acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Además, puede recorrer hasta 54 km en modo totalmente eléctrico.

Kia Optima
Kia Optima

En equipamiento, este Optima incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, techo solar panorámico, asientos delanteros y traseros calefactables, climatizador bizona, cámaras de visión 360º, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y sistema de aparcamiento semi autónomo, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, sistema de reconocimiento de señales, control de crucero inteligente, sistema de mantenimiento en el carril, volante calefactable, asientos con regulación eléctrica, ventilación en los asientos delanteros, tapicería en piel, cargador inalámbrico del teléfono móvil, sistema de sonido Harman / Kardon con 10 altavoces y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto cano

    Es una excelente marca me encantan las camionetas KIA

Cargando