Edición limitada blanquirroja del Peugeot Django

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Jueves, 19 de Marzo de 2020. 12:08
Así es el nuevo Peugeot Django..jpg
Así es el nuevo Peugeot Django..jpg

En el 65 aniversario del S57,  Peugeot Motocycles lanza una exclusiva edición limitada del Django en rojo y blanco.

Peugeot rinde homenaje al mítico scooter francés S57, que en 1955 estableció las normas de estilo de las monturas clásicas de Peugeot con la nueva edición limitada del Django. A lo largo de los años la firma francesa ha ido modernizando la estética de sus diseños, pero siempre conservando ese espíritu que convirtió al S57 en una de las máquinas más atractivas de su época.

La carrocería vintage del Django, llena de detalles cromados y aluminio gloss, llega en esta ocasión con una combinación bicolor en blanco y rojo, capaz de transportarnos a tiempos pasados. Su precio: desde 3.099 euros el de 125 cc y desde 2.575 euros el de 50cc.

Aunque la primera motocicleta de Peugeot fue construida en 1898, en los años 50 del pasado siglo, aprovechando su experiencia fabricando automóviles y motos antes de la Segunda Guerra Mundial, Peugeot mostró su particular visión de lo que debía ser un scooter. Ya en 1955, el modelo S57 y sus cada vez más refinadas versiones se convirtieron en todo un éxito, gracias a sus líneas clásicas y a una extraordinaria fiabilidad que les permitió llevar a cabo auténticas hazañas de resistencia, como la protagonizada por Serge Gracium y Michel Vaslin, quienes, en 1956 y en sólo cuatro meses, viajaron a bordo de un S57 desde Saigón a París.

Con su morro alargado como principal seña de identidad, el S57 y su resistente motor de 125 cc permitían transportar objetos tanto en su portabultos como en su interior, gracias a un pequeño espacio de almacenamiento situado sobre la rueda delantera. Además, fue el primer scooter de la firma francesa en incorporar el selector de cambio en su manillar. En los años siguientes, se sumaron a la familia el S57-AL "light" (sin baúl delantero), el potente S157, de 150 c.c., el S57-B, que abandonó el faro fijo en la plataforma en favor de un faro carenado montado en el manillar, y el S57-C, que adoptó un guardabarros delantero móvil y ruedas de 10 pulgadas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *