Es Noticia
¡Audi tiembla! Lexus rebaja este SUV premium ¡más de 4.000 euros!

¡Audi tiembla! Lexus rebaja este SUV premium ¡más de 4.000 euros!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Lexus
Lexus

Si estás buscando un SUV mediano premium, es muy posible que los Audi Q3 o BMW X1 estén en tu lista de opciones. Pero atención a lo que te contamos a continuación. Lexus ofrece este mes un UX por menos de 30.000 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

El UX solo se ofrece en versiones electrificadas. Compite de tú a tú con los mencionados, y también con modelos como el Kia Niro. Y destaca por su exclusivo y agresivo diseño, la calidad de sus materiales y acabados, y sus consumos ajustados. Toda su gama se mueve entre los 4,1 y los 4,5 litros cada 100 km recorridos.

La oferta de Lexus UX

El Lexus UX de acceso tiene una tarifa oficial actualmente de 34.300 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, el fabricante japonés ofrece un descuento este mes de marzo de hasta 4.400 euros.

Lexus UX
Lexus UX

Así, podemos tener un modelo de acceso por un precio de partida de solo 29.900 euros. Para acceder a él, eso sí, hay que financiar la compra. Aun así, estamos ante una oportunidad de oro para hacernos con un modelo de alta gama.

El Lexus UX de acceso es el UX 250h. Este se mueve con un motor gasolina de 2.0 litros que desarrolla 146 CV de potencia y 180 Nm de par máximo. Este va asociado a un motor eléctrico que en conjunto alcanzan los 178 CV. Incorpora cambio de marchas automático CVT y va asociado a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Lexus UX acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 177 km/h y consume una media de 4,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Lexus UX de acceso

El modelo de acceso lleva el acabado Eco. Este incluye, entre otros detalles, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, techo solar, tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables o asientos térmicos.

En cuestiones de seguridad y tecnología suma Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad o detector de peatones y fatiga, entre otros ítems.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alex

    Soy cliente de la Empresa Lexus UX250 Hibrido, espero me compensan con algún detalle nueva, por lo menos que las curvas nos avisa que viene otro vehículos seria novedad genial, así evitar accidentes

  2. José Ramón

    Quiero recibir información sobre el SUV híbrido. Gracias

  3. Bienvenido Navarro Ruiz

    No nos podemos fiar ni de una marca premiun como es LEXUS ESPERO ME COMPENSEN CON ALGÚN DETALLE ESPERO RESPUESTA

  4. Bienvenido Navarro Ruiz

    Me siento estafado yo lo tengo 31000€ le falta todo lo que aquí se se anuncia. Estas condiciones me costaban 38000€... Y además ni unas alfonbras me regalaron

  5. Joseba andoni

    Me gusta

  6. Tomás

    Lleva rueda de repuesto?

Cargando