Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Dacia no es el coche más barato. Sale esto. ¡Y es la bomba!

Un contenido de:
Leire Lobato

Dacia Duster
Dacia Duster

Si por algo es conocida Dacia, es por su filosofía low cost. Pero ojo, porque la firma rumana no es la que dispone de los coches más baratos del mercado.

El Fiat Punto fue un coche urbano que se vendió en España entre 1993 y 2018. En el año 1995, además, fue galardonado como Coche del Año en Europa. Además, contó con diferentes nomenclaturas, como Grande Punto o Punto Evo.

Fiat Punto Evo
Fiat Punto Evo

La última versión contaba con unas medidas de 3,98 metros de largo, 1,68 m de ancho y 1,49 m de alto, y disponía de una capacidad en el maletero de 280 litros.

Un Fiat Punto por 6.350 euros

Pero aunque este modelo no esté disponible en nuestro país, sí lo está en otros. Y lo está a un increíble precio de partida de 6.350 euros.

Fiat Punto Evo
Fiat Punto Evo

En realidad el coste sería de 535.562 rupias, pues solo está a la venta de La India. Pero de momento. Y es que podría ocurrir que estuviera de regreso en Europa.

La fusión de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y el Grupo PSA permitiría a Fiat usar la plataforma CMP de última generación, con la que PSA ha creado los nuevos Peugeot 208 y Opel Corsa. Estaremos atentos a su posible llegada.

Así es el Fiat Punto low cost

Por su parte, el Fiat Punto que se vende en La India a precio de Dacia monta bajo el capó un propulsor turbodiésel 1.3 Multijet II que desarrolla 95 CV de potencia.

En cuanto a equipamiento, está disponible con cuatro niveles de acabado: Pure, Active, Dynamic y Emotion. El más básico ya incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, paragolpes en el color de la carrocería, ordenador de a bordo, indicador de marcha recomendada, reposacabezas delanteros y traseros, asientos posteriores abatibles, etc.

Fiat Punto Evo
Fiat Punto Evo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando