Es Noticia
¡Ojo a esto! Y va del Opel Insignia. ¿Nadie lo va a contar? Bomba (y de las gordas)

¡Ojo a esto! Y va del Opel Insignia. ¿Nadie lo va a contar? Bomba (y de las gordas)

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel tiene muy claro que, por mucho que los SUV sean los modelos que más lo están petando en nuestro mercado, no piensan renunciar a las berlinas. Entre otras cosas porque siempre han sido un segmento que les ha sido muy favorable. Los históricos Opel Kadett o Opel Omega son dos claros ejemplo de ellos.

Si bien es cierto que el Opel Insignia nunca llegará a venderse tanto como los dos anteriormente citados (entre otras cosas por cómo va el mercado actualmente), también lo es que no tiene nada que envidiarles.

Y es que estamos ante una berlina que cuenta con una amplia gama de motores, un equipamiento de primer nivel y un diseño, como es habitual en la marca germana, más que atractivo.

El precio del Opel Insignia

Pero lo mejor de todo es que, ahora, Opel ha optado por rebajar sustancialmente su precio. Tal y como apuntan en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 25.208 euros.

Un precio que llega ya con un descuento aplicado de, ojo, 5.142 euros, y al que sólo podrás acogerte si optas por financiar la compra con la marca. Si es así, tendrás a tu disposición un Insignia con un motor de gasolina 1.5 turbo que entrega 140 caballos de potencia. Una mecánica que fija su media de consumo en 5.5 litros a los cien kilómetros.

El equipamiento en la versión más sencilla es ya completo, aunque, si optamos por ir a los acabados superiores, podremos contra con lo mejor de Opel. Entre otras cosas,  Head Up Display, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, tapizado en piel, detector de objetos en ángulo muerto, faros LED, asistente al aparcamiento, techo eléctrico OnStar, Wi-Fi y llantas de aleación de hasta 21 pulgadas.

Una berlina atractiva por dentro y por fuera y a un precio muy competitivo. Veremos si, con esta rebaja, Opel logra darle un empujón a sus ventas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paloma

    Qué pasará con OnStar cuando termine diciembre de 2020?

  2. Alfredo

    El ser humano no espabila. ¿25.000 € Por un capricho de tecnología por la calle? No lo termino de comprender, ahorros, préstamos, sudor de trabajo a merced de ladrones, envidiosos, avatares de la vida etc... Y con más comodidad que dentro de casa por parte de algunos. En fin.

Cargando