Es Noticia
¡Cambio radical! Así es el nuevo Range Rover que viene para España

¡Cambio radical! Así es el nuevo Range Rover que viene para España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hay ciertas marcas que, ya solo con el nombre, despiertan mucha admiración. Range Rover es una de ellas. Los ingleses siempre se han caracterizado por ser un fabricante de modelos todoterreno con un aire muy premium.

El problema, como le ha pasado también a Jeep, es que no se esperaban este auge de los SUV. En teoría, lo tenían todo para triunfar: llevaban diseñando y fabricando este tipo de modelos toda su vida.

Pero no contaban con el hecho de que las marcas generalistas iban a apostar por este tipo de carrocerías de una forma tan evidente. Si bien es cierto que Mercedes, Audi y BMW ya hacía años que venían fabricando SUV de gran tamaño que competían con los Range Rover, ver como Nissan o Seat se han adueñado del mercado es algo que no ha dejado indiferente a nadie.

El nuevo Range Rover

Es por eso que los ingleses tienen en mente llevar a cabo un cambio en sus modelos. Ojo, no nos referimos tan sólo al apartado mecánico. Allí, como era de esperar teniendo en cuenta la tendencia que está cogiendo el mercado, los británicos también optarán por ir a por los eléctricos.

Es en el diseño y en sus líneas dónde, muy a su manera, Range Rover opta por dar un salto adelante. Y es que, como apuntan desde Inglaterra, la idea pasa por crear un SUV que esté al borde de los vehículos de lujo como Bentley o Rolls-Royce.

En este caso vemos en este nuevo modelo avanzado por el diseñador Avarvarii en su página de Facebook cómo Range Rover tiene muy claro que debe dar un salto adelante en el diseño para poder optar a cotas más altas.

Un cambio radical con el que los ingleses quiere resituarse en un mercado que dominaban hace un tiempo y que ahora se les ha girado en contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando