Es Noticia
¡Oferta chollo en renting! El Volkswagen Polo revienta el precio

¡Oferta chollo en renting! El Volkswagen Polo revienta el precio

DMQ
Foto autor
Antonio García

Son muchos los que, seguramente por que no necesiten ni la amplitud ni la potencia del un Volkswagen Golf, optan por ir a por el hermano pequeño, el Volkswagen Polo. Un Polo que, como bien saben los que ya tienen uno, es uno de esos modelos que lo aguantan todo ofreciendo siempre un rendimiento más que bueno.

Por otro lado, tal y como apuntan desde la marca germana, parece que el utilitario se está convirtiendo en una de las opciones más destacadas en la categoría de modelos adquiridos a través del sistema de renting.

Un sistema en el que, pagando una cuota fija cada mes, podemos tener un Polo en el que el seguro, la gestión de multas y el mantenimiento, entre otras cosas, ya está incluido en el precio.

El renting del Volkswagen Polo

Es por eso que cada vez más los conductores optan por este tipo de opción de compra. Ahora, como apuntan desde quecochemecompro.es, puedes tener un Polo con un motor 1.2 TSi de 90 caballos por tan sólo 265 euros al mes. Un precio que va ligado a un contrato de 5 años así como a un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año.

Obviamente, es un precio muy atractivo, pero son muchas más las opciones. Si tu idea es mantener el kilometraje máximo pero rebajar los meses de contrato, tienes diferentes opciones. Un contrato de 4 años por 283 euros al mes, uno de 3 años por 306 euros al mes y uno de 2 años por 369 euros al mes.

Si por el contrario lo que te interesa es mantener los cinco años de contrato pero quieres poder hacer más kilómetros, tienes la opción de 20.000 km/año por 278 euros al mes, 25.000 km/año por 290 euros al mes y 30.000 km/año por 303 euros al mes.

Muchas opciones, y más si las combinamos entre ellas, que hacen de este Polo de renting una de las mejores opciones de hacerse con un modelo bien equipado, con un muy buen motor y con todo los bueno que suele acompañar a los Volkswagen.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JJ.JJ

    Eso son finalmente 15.900€ despues de 5 años, vale la pena comprarlo y despues es de tu propiedad

  2. Jairo hernando Guerrero

    Como se puede adquirir en colombia

  3. Jairo hernando

    Como se puede adquirir en colombia

  4. Emilio

    Me parece carisimo para tal coche como es el polo , y veo un precio que debería ser para un golf, tengo un golf y no lo veo para adquirirlo para mi mujer

Cargando