¿Nadie lo va a contar? Y es de Range Rover Evoque. Bomba de las gordas

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 15 de Marzo de 2020. 20:11

Hay ciertos modelos que van a pasa a la historia del automovilismo. Y, sin duda alguna, el Range Rover Evoque es uno de ellos. Y es que el modelo inglés fue de los primeros SUV en los que el diseño fue quizás su mejor arma para ganar muchos adeptos.

Range Rover, una marca que siempre había apostado por los todo comino clásicos tanto en mecánicas como en cuanto a diseño, decidió hace un tiempo diseñar y fabricar un modelo de estas características pero con un toque más urbano.

Y de ahí nació un Evoque que, generación tras generación, no ha hecho otra cosa que aumentar sus ventas así como mejorar su rendimiento el tiempo en el que los aplausos no han cesado. Todo lo contrario.

La oferta del Range Rover Evoque

Y lo mejor de todo es que ahora está de oferta. Ojo, no precisamente una oferta menor. Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 34.300 euros.

Una cantidad a la que ya se le ha aplicado un descuento de ni más ni menos que 6.310 euros y a la que sólo podrás acceder si optas por financiar la compra con el fabricante. En ese caso, tendrás en tu bolsillo las llaves de un Evoque con un motor diésel 2.0 de ni más ni menos que 150 caballos de potencia.

Por lo que se refiere al acabado, es evidente que, de cara a poder ofrecer un precio final muy atractivo, los ingleses han optado por asociar la oferta al equipamiento más básico. Eso sí, como bien saben los que ya tienen uno, este Evoque es uno de los modelos que cuenta con una mayor posibilidad de personalización, tanto por fuera como por dentro.

Un Evoque que, por diseño, motor y, ahora más que nunca, precio, puede presumir de ser uno de los SUV más atractivos del mercado.

1 comentario

  1. Iván

    En Argentina está también la oferta del Ranger Rover

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *