Es Noticia
¡22.000 euros de descuento! El BMW X5 traga saliva. ¡Oferta descomunal!

¡22.000 euros de descuento! El BMW X5 traga saliva. ¡Oferta descomunal!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hay ciertas ofertas que, tan sólo verlas, muchas marcas ya tiemblan. Y eso es lo que le ha pasado ahora a BMW. Y es que su BMW X5 puede que tenga unos cuantos problemas en los próximos meses.

Por mucho que el modelo alemán se ya uno de los SUV más asentados y mejor valorados en nuestro mercado, cuando un modelo con el que compite hace una rebaja de, ojo, 22.000 euros, los nervios aparecen.

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con un modelo que también cuenta ya con una dilatada trayectoria en nuestras carreteras: el Jeep Grand Cherokee. Sí, el SUV de gran tamaño americana llega ahora con un descuento que muchos aún no se creen. Y con razón.

El descuento del Jeep Grand Cherokee

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla de este mítico todo camino por 48.180 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 22.240 euros y al que sólo podrás acceder si, como es habitual en este tipo de gangas, optas por financiar la compra con la marca.

Un Gran Cherokee que, eso sí, llega más que bien dotado de serie. Tanto en cuanto a equipamiento como, sobre todo, en cuanto a motor. Y es que pese a que la oferta va ligada a la versión más sencilla, la mecánica no es otra que un diésel 2.0 CRD de 150 caballos de potencia.

Estamos, como bien saben los amantes de los todo camino, ante uno de los modelos más veteranos en esta categoría. Eso sí, como bien saben en Jeep, la enorme competencia que tienen ahora y que no tenía hace algunos años, donde eran de los pocos que apostaban por este tipo de carrocerías, ha provocado que las ventas caigan.

De ahí que a los americanos no les quede más remedio que ir lanzando ofertas bomba como esta. Ofertas descomunales que hacen del Gran Cherokee, a este precio, una opción muy a tener en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando