Es Noticia
El ¡descuento de locura! para el Toyota Prius en marzo

El ¡descuento de locura! para el Toyota Prius en marzo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hay ciertos modelos que ya forman parte de la historia del automovilismo. Y el Toyota Prius es, desde luego, uno de ellos. Fue el compacto japonés el que abrió la veda de los híbridos siendo el primero en su categoría.

Un Prius que en un primer momento muchos se tomaron a risa pero que, con el tiempo, ha acabado convirtiéndose en un visionario y un pionero de un tipo de mecánicas que no hacen más que seguir sumando adeptos.

Y es que por mucho que, como apuntan los expertos, el futuro esté encaminado hacia los coches cien por cien eléctricos, a día de hoy son muchos los que optan por el paso previo, los motores híbridos.

El descuento del Toyota Prius

En este sentido, pocos tiene la experiencia acumulada que tiene un Prius que, con el paso de los años y las generaciones, ha ido mejorando y perfeccionado su mecánica. Un compacto híbrido que, además, llega ahora con un descuento brutal, tanto en su versión normal como en la Plus, con carrocería familiar.

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Prius más sencillo por tan solo 29.990 euros en el caso de la versión normal y 25.450 euros en el caso de la versión familiar.

En el caso del Prius compacto el descuento aplicado es de 2.560 euros mientras que el de la versión Pluses de 3.850 euros. El primero, con un motor híbrido de 122 caballos de potencia y el familiar con una mecánica también híbrida de 136 caballos.

En los dos casos, cómo no, el equipamiento es más que completo así como las diferentes ayudas a la conducción. Si tu idea es entrar de lleno en el terreno de los híbridos, qué mejor manera de hacerlo que optar por el original. Y más a estos precios. Al fin y al cabo, si sigue siendo uno de los más vendidos es por algo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando