El ¡descuento de locura! para el Toyota Prius en marzo

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 14 de Marzo de 2020. 11:01

Hay ciertos modelos que ya forman parte de la historia del automovilismo. Y el Toyota Prius es, desde luego, uno de ellos. Fue el compacto japonés el que abrió la veda de los híbridos siendo el primero en su categoría.

Un Prius que en un primer momento muchos se tomaron a risa pero que, con el tiempo, ha acabado convirtiéndose en un visionario y un pionero de un tipo de mecánicas que no hacen más que seguir sumando adeptos.

Y es que por mucho que, como apuntan los expertos, el futuro esté encaminado hacia los coches cien por cien eléctricos, a día de hoy son muchos los que optan por el paso previo, los motores híbridos.

El descuento del Toyota Prius

En este sentido, pocos tiene la experiencia acumulada que tiene un Prius que, con el paso de los años y las generaciones, ha ido mejorando y perfeccionado su mecánica. Un compacto híbrido que, además, llega ahora con un descuento brutal, tanto en su versión normal como en la Plus, con carrocería familiar.

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Prius más sencillo por tan solo 29.990 euros en el caso de la versión normal y 25.450 euros en el caso de la versión familiar.

En el caso del Prius compacto el descuento aplicado es de 2.560 euros mientras que el de la versión Plus es de 3.850 euros. El primero, con un motor híbrido de 122 caballos de potencia y el familiar con una mecánica también híbrida de 136 caballos.

En los dos casos, cómo no, el equipamiento es más que completo así como las diferentes ayudas a la conducción. Si tu idea es entrar de lleno en el terreno de los híbridos, qué mejor manera de hacerlo que optar por el original. Y más a estos precios. Al fin y al cabo, si sigue siendo uno de los más vendidos es por algo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *