Es Noticia
El escandaloso precio del Seat Ibiza en marzo: ¡Entérate de esto!

El escandaloso precio del Seat Ibiza en marzo: ¡Entérate de esto!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben los amantes de Seat, la marca española está más que entusiasmada con su nuevo Seat León. Es cierto que ahora, por los problemas que está causando el coronavirus en nuestro país y en Europa, la fabricación del nuevo León está frenada. Sin embargo, no son pocos los que aseguran que, cuando todo vuelva a la normalidad, la nueva generación lo va a petar.

Mientras tanto, a la espera de ver qué pasa con la nueva generación del Seat Ibiza, la actual sigue dando muchas alegrías al fabricante española. Y es que, pese a que el Ibiza tiene unos cuentos contrincantes de mucho peso, la excelente relación calidad precio del modelo española hace de él uno de los más vendidos.

La oferta del Seat Ibiza

Entre otras cosas porque Seat no para de lanzar ofertas muy interesantes por él. Entre ellas la que lanza ahora para este mes de marzo que deja, como aseguran en quecochemecompro.es, a la versión más básica del Ibiza en 10.990 euros.

Un precio que cuenta ya con un descuento de, ojo, ni más ni menos que 4.910 euros y al que sólo podrás acceder si optas por financiar la compra con la marca española. Si es así, podrás hacerte con un Ibiza con un motor de gasolina 1.0 MPI con una potencia de 81 caballos.

En cuanto al equipamiento, como es lógico teniendo en cuenta que la intención de Seat es poder ofrecer un precio final muy competitivo, llega con el más sencillo. Eso sí, este acabado denominado Reference llega de serie con elementos como USB, ordenador, llantas de aleación, bluetooth, frenada automática en ciudad y aire acondicionado.

Eso sí, si nuestra idea es tener un Ibiza muy completo en cuanto a equipamiento, podremos rascarnos un poco más el bolsillo y contar con los siguientes elementos: cargador de móvil sin cables, techo eléctrico deslizante, acceso y arranque sin llave, sistema de sonido/navegación con pantalla de ocho pulgadas, frenada automática de emergencia, aviso pre-colisión, sensores de parking delanteros y traseros y faros Full LED.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felioe

    El descuento puede ser descomunal pero los intereses del préstamo son desorbitados.

  2. ionel busuioc

    Son malo eu tengo seat ibiza y se a roto EGR dos veses, y my coche tiene ocho años. Para areglar una vez 800€ vale. Mira como es seat ibiza,modelo nuevo y tiene mas problemas etc.

  3. ionel

    Son malo eu tengo seat ibiza y se a roto EGR dos veses, y my coche tiene ocho años. Para areglar una vez 800€ vale. Mira como es seat ibiza,modelo nuevo y tiene mas problemas etc.

Cargando