Es Noticia
El Volkswagen Tiguan empieza marzo ¡con un descuento bomba!

El Volkswagen Tiguan empieza marzo ¡con un descuento bomba!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Volkswagen son muy conscientes de que su Tiguan no se encuentra en una posición nada fácil. Y es que, como suele ocurrir con otros modelos, el SUV está entre dos aguas: ni es un modelo generalista ni es un modelo premium.

Eso ayuda a la marca a a tener un target diferenciado pero, a su vez, resta potencial de ventas frente a otros modelos como el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008. Es por eso que, teniendo en cuenta que el Tiguan puede presumir de muchas cosas, ahora quiere hacerlo también de precio.

La marca germana ha ideado una oferta para el mes de marzo que cuenta con un descuento bomba y que seguro que va a provocar que muchos lo vena con otros ojos. Sobre todo aquellos que los descartaban por su alto precio.

El descuento del Volkswagen Tiguan

Y es que tal y como apuntan desde quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con el Tiguan más básico por tan sólo 25.600 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 3.111 euros según el citado medio. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otras ocasiones, no es necesario que financies la compra con la marca alemana.

En este caso, por mucho que estemos ante la versión más sencilla del Tiguan, este llega ya muy bien dotado de serie. Entre otras cosas porque su motor no es otro que un gasolina 1.5 TSI que entrega 130 caballos de potencia.

Por lo que respecta al acabado, el que llega con la oferta es el denominado Edition que, pese a ser el más básico, no le falta de nada. Entre muchas otras cosas, cuenta con sistema de audio integrado, aire acondicionado, detector de fatiga, alerta de cambio de carril y llantas de aleación.

Obviamente Volkswagen pone a nuestra disposición otros acabados más completos con los que podremos tener la última tecnología de la marca, pero la idea de los germanos es poder ofrecer un Tiguan con un buen motor y un acabado más que notable a un precio ganga. Desde luego, resulta complicado argumentar que no lo han conseguido.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastian lleschuk

    A mi me gustaria tener una.x loq leo es buenisima.yo tengo un pman de haorro pero seme ase difisil

  2. Clemente

    Tengo un tiguan del 2016 y puedo decir que es una maravilla de coche,con unos acabados esceocionales y un comportamiento espectacular

Cargando