Es Noticia
Renault Megane RS ¡y 5 chollos más! Deportivos a precio de ganga 

Renault Megane RS ¡y 5 chollos más! Deportivos a precio de ganga 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault Mégane RS
Renault Mégane RS

¿Eres un amante de los coches deportivos pero consideras que sus precios son excesivos? Si es así, estás en el sitio adecuado. A continuación te revelamos qué modelos deportivos tendrás a tu disposición este 2020 por menos de 40.000 euros. ¿Estás preparado? Empecemos.

Renault Mégane RS

Uno de los más vendidos, sin duda, es el Renault Mégane RS. El modelo de nueva generación aparecerá muy pronto, pero puedes hacerte con uno del ciclo actual por solo 34.271 euros. Una cifra muy adecuada para este compacto francés de altas prestaciones.


Monta bajo el capó un propulsor de gasolina de 1.8 litros que desarrolla 280 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,8 segundos.

Mini John Cooper Works

Es uno de los más vendidos de su categoría. Sentirás que vas a bordo de un kart cuando conduzcas este Mini John Cooper Works. Es de los más versátiles, sin duda.

Mini John Cooper Works
Mini John Cooper Works

Bajo el capó lleva un propulsor tetracilíndrico de 2.0 litros y 231 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos. Su precio; 38.000 euros.

Subaru BRZ

El modelo japonés no se podía quedar fuera de la lista. Comparte muchos elementos con el Toyota GT86 y puede ser tuyo por solo, atención, 31.200 euros. Se mueve con un propulsor de 2.0 litros boxter que entrega 200 CV de potencia. Cuenta con tracción trasera.

Subaru BRZ
Subaru BRZ

Y ojo, porque no podemos perder a su hermano de vista. El Toyota GT86 tiene un precio de partida de 34.490 euros.

Cupra León

Ha sido el último de llegar al mercado. Fue presentado el pasado mes de febrero. Se moverá con un propulsor de gasolina de 2.0 litros TFSi que desarrolla 245 o 300 CV de potencia. Además, contará con una variante híbrida de 245 CV.

Cupra León
Cupra León

La firma todavía no ha dado a conocer su precio, pero este estará por debajo de los 40.000 euros sí o sí. Lo único que necesitarás es paciencia.

Peugeot 208 GTi

Para terminar, dos modelos que llegarán en los próximos meses. El primero es la versión deportiva del ganador del título a Coche del Año 2020. Montará un bloque 1.6 PureTech de 225 CV y su precio no subirá mucho más de los 30.000 euros. Algunos apuntan que incluso podría estar por debajo.

Peugeot 208
Peugeot 208

Volkswagen Golf GTI

La variante GTI de la octava generación del popular compacto alemán también hará acto de presencia próximamente. Se conoce que llevará un motor que ofrecerá 245 CV de potencia. Está previsto que su precio estará entre los 37.000 y los 38.000 euros.

Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

Recuerda, no obstante, que el Golf también tendrá las versiones TCR y R, que serán las más radicales. Eso sí: costarán bastante más de esos 40.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando