Es Noticia
Cada vez son más los que cuentan esto del Renault Captur

Cada vez son más los que cuentan esto del Renault Captur

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Renault saben muy bien que tienen en su Captur una de sus mejores bazas para seguir creciendo en nuestro mercado. Y es que el SUV de tamaño compacto libra una guerra cada vez más dura con modelos como el Peugeot 2008 o el Seat Ateca, entre muchos otros.

Y esa competición constante no hace otra cosa que las diferentes marcas procuren siempre ir mejorando sus modelos. Eso es lo que han hecho ahora en Renault con un lavado de cara del Captur.

Una serie de retoques que, eso sí, no han hecho que varíe sustancialmente la imagen del modelo por fuera. Todo lo contrario. Los cambios estéticos han sido mínimos y es en el interior y en el motor donde llegan variaciones.

El nuevo Renault Captur

Un interior en el que los acabados y los materiales han mejorado. Tanto a nivel de espacio, superando ahora los 500 litros de capacidad en el maletero gracias a un doble fondo, como a nivel de tecnología, este Captur es más atractivo una vez estamos sentados dentro.

En referencia a la gama mecánica, la gran novedad es que, por primera vez, el Captur tendrá una variante híbrida. Eso sí, aún no está a la venta. Sin embargo, lo que marca la diferencia para muchos de esta actualización es que, teniendo en cuenta que se ha construido con una nueva plataforma, su comportamiento es mucho mejor en carretera.

Este nuevo Captur es un modelo más ágil, que se maneja mejor en carreteras con curvas y que ya no tiene los incómodos balanceos que tenía la anterior generación. El problema, y que obviamente cada vez son más los que lo cuentan, es su precio.

Los 24.000 euros que cuesta este Captur lo dejan por encima con estas mejoras de precios de modelos de la competencia como el Opel Crossland X o el Nissan Juke.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel Castro

    La mejor suv en su categoría!! Renault a la vanguardia

  2. Juan Vegas thy

    Yo tengo un captur y desde el primer día que tengo problemas con el maletero el cierre se me ha bloquea con frecuencia y después de ir tantas veces al al consecionario ahora me piden 2800 euros

Cargando