Así es el nuevo mini SUV que Jeep prepara para España

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 10 de Marzo de 2020. 11:22
TemasJeep

Como bien saben los amantes de los modelos todoterreno, Jeep ha sido durante muchos años uno de los fabricantes referencia del sector. Los americanos siempre han apostado por este tipo de modelos con un éxito notable.

Sobre todo hace unos años, cuando eran de los pocos que se aventuraron a empezar a diseñar modelos todoterreno y con carrocería tipo SUV para su uso en la ciudad. El problema es que, por mucho que su Cherokee y, sobre todo, su Gran Cherokee, tuvieran un notable éxito, ahora se han quedado retrasados.

En el momento en el que  todas y cada una de las marcas generalistas en nuestro país empezó a lanzar SUV de todos los tamaños y todos los precios al mercado, Jeep ha visto como sus ventas caían.

El nuevo SUV de Jeep

En este sentido, a excepción de modelos como el Renegade o el Jimny, que sí que están teniendo un éxito considerable, la marca americana sabe muy bien que el mercado europeo no es que sea precisamente su mejor baza.

Es por eso que ahora, tal y como hemos podido ver gracias al diseñador Avarvarii, los de Estados Unidos están trabajando en un nuevo e interesante SUV. Un modelo que, como bien podemos ver en las imágenes, mantiene esa estética clásica pero a su vez moderna que caracteriza al Jimny pero con un tamaño mucho mayor.

La idea, viendo que el todoterreno compacto ha tenido una muy buena acogida, es ir a por uno de mayor tamaño que se aleje de sus actuales diseños en el Cherokee y el Gran Cherokee.

Por otro lado, la idea de hacerlo eléctrico también está encima de la mesa. Veremos. Lo que parece evidente es que en Jeep no se van a dar por vencidos y seguirán luchando para seguir teniendo, aunque no sea muy abultada, una cuota de ventas en el mercado español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *