Es Noticia
¡El Seat Ibiza de renting es un chollo en marzo! Entérate de esto

¡El Seat Ibiza de renting es un chollo en marzo! Entérate de esto

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un Seat Ibiza pero no tienes claro si comprarlo o hacerte con él a través del servicio de renting, es muy probable que las cuotas que ofrecen desde la marca española para este mes te acaben de convencer.

Y es que en Seat tienen muy claro que deben explotar esta creciente opción de venta. Cada vez son más los que optan por el renting y la marca española no quiere quedarse atrás. Todo lo contrario.

Ya sea por la comodidad (en la cuota están incluidos el seguro, gestión de multas y mantenimiento, entre otras cosas) o por el hecho de poder cambiar de vehículo de una forma más fácil, el renting va ganando adeptos cada día que pasa.

Las cuotas del Seat Ibiza

En este caso, la versión más sencilla del Seat Ibiza, la que llega con un motor de 80 caballos con el acabado Reference, puede ser tuya por 209 euros al mes. Una cuota que va ligada a una contrato de 5 años de duración en los que no se podrán superar los 15.000 kilómetros anuales.

Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, Seat ofrece muchas otras alternativas en las condiciones. Si tu idea es no tener un contrato tan largo, puedes optar por uno de 4 años con una cuota de 218 euros al mes, uno de 3 años por 227 euros al mes o uno de 2 años por 261 euros al mes tal y como apuntan en quecochemecompro.es.

Por otro lado, si lo que te interesa es ampliar el kilometraje manteniendo los 5 años de contrato, puedes optar por una cuota de 220 euros por 20.000 km/año, 231 euros por 25.000 km/año o 242 euros por 30.000 km/año.

Diferentes opciones (son muchas más si las combinamos entre ellas) que hacen de este Seat Ibiza de renting una de las alternativas más interesantes del momento en esta modalidad de compra.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Lo tenéis con algún CV más de potencia

  2. Carlos Taracido López

    El motor es de tres cilindros o de cuatro?

  3. Carlos

    El motor es de tres cilindros o de cuatro?

Cargando