¡Más barato que un Dacia Duster! Nuevo modelo bomba para España

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 10 de Marzo de 2020. 13:32
TemasDacia

Aumenta la preocupación en las filas de Dacia. Y con motivo. Y es que si ya los resultados de las ventas de febrero de la marca rumana no es que hayan sido muy positivos (han desaparecido del top 10), ahora no es otra que Fiat la marca que les pone en un aprieto.

Ver esta publicación en Instagram

Disfruta a lo grande explorando el carácter aventurero de nuestro SUV Dacia Duster ⛰ #daciaduster #dacia #duster #suv

Una publicación compartida de Dacia España (@dacia_esp) el

Los italianos han tenido durante mucho tiempo en su Fiat Panda a uno de los principales competidores en cuanto a precio de modelos como el Dacia Sandero o el Dacia Duster. Eso sí, el paso adelante que han dado ahora desde Italia puede ser definitivo para sus intereses.

El nuevo Fiat Panda

Y es que el Panda se electrifica. Sí, has leído bien, el mítico Fiat Panda llegará ahora con un motor híbrido ligero (MHEV) con el que su consumo y su emisión serán mucho más bajos.

En concreto se trata de un motor de gasolina 1.0 Firefly con tres cilindros que entrega 70 caballos de potencia con una caja de cambios manual de seis velocidades y una tracción delantera. Unido al sistema de 12 voltios, el combustible se reduce, tal y como apuntan desde dentro, en un 30 por ciento.

En cuanto al equipamiento, Fiat ofrece varias posibilidades. La más básica es la denominada City Cross, cuyo precio es de 14.950 euros y en la que ya se incluyen elementos como asiento del conductor regulable en altura, audio radio Delphi, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador automático, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables y volante con mandos y forrado en piel.

Por encima, el acabado Trussardi, más completo, que tiene un precio de 16.350 euros y que añade, entre otras cosas volante con mandos y regulable en altura, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla y múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina).

Un Fiat Panda híbrido que seguro que va a robarle unas cuantas ventas a Dacia. Y más teniendo en cuenta que, como ya han hecho en otras ocasiones los italianos, Fiat ha apostado por una política de precios muy agresiva.

3 comentarios

  1. Juan antonio

    Me acabo de comprar un dacia duster motor 1.3 gasolina 130 cv.con navegador y sensor marcha atras color naranja atacama por 14.000 euros comparar pues version essential y con motor renault sin correa de transmision con cadena

  2. Fernando lavilla castro

    Me acabo de comprar un sandero x snuversario motir de tres cilindros 90 caballos con todos los extras del panda navegador camara trasera por 4000 euros menos que el panda y es un motor renault mucho mas fisble que el panda

  3. Fernando lavilla

    Me acabo de comprar un sandero x snuversario motir de tres cilindros 90 caballos con todos los extras del panda navegador camara trasera por 4000 euros menos que el panda y es un motor renault mucho mas fisble que el panda

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *