Es Noticia
¡Oferta descomunal! Volvo Rebaja 9.300 euros el precio de este SUV en marzo

¡Oferta descomunal! Volvo Rebaja 9.300 euros el precio de este SUV en marzo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo siempre se ha caracterizado por ser una fabricante que tiene en la seguridad y en la tecnología dos de sus principales razones de ser. Los que ya tienen un modelo de la marca sueca lo saben muy bien.

Sin embargo, viendo que cada vez son más las marcas que entran en el mercado europeo, los suecos se han puesto las pilas en cuanto al diseño. Especialmente en el segmento de os SUV, la carrocería de moda en el viejo continente.

Y el Volvo XC60 es un claro ejemplo de ello. Teniendo en cuenta que tiene rivales de mucho nivel como el BMX X3, Volvo ha optado por hacer de su SUV de gran tamaño uno de sus modelos más completos por dentro y por fuera.

La oferta del Volvo XC60

Pero lo mejor de todo es que, además del diseño y las prestaciones, este modelo está ahora de oferta. Y no es una oferta cualquiera. Tal y como apuntan desde quecochemecompro.esahora puedes hacerte con uno de ellos por 33.950 euros.

Un precio que llega con un descuento de, ojo, 9.3000 euros respecto a su precio original sin promociones y al que sólo podrás acogerte si optas por financiar un mínimo de 29.000 euros con la marca sueca.

Si es así, tendrás a tu disposición un Volvo XC60 con un motor turbodiésel de 150 caballos de potencia con un consumo medio de 5.1 litros a los cien kilómetros. Una cifra más que interesante teniendo en cuenta las dimensiones del modelo.

En cuanto al equipamiento, llega ya más que bien dotado de serie pese a contar con el acabado más básico. Y es que cuenta con elementos como tapizado parcial en cuero, sensor trasero de aparcamiento, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, alerta de cambio de carril, consola central de aluminio o faros LED.

Una oferta muy atractiva para los que busquen un SUV premium a un precio que, al menos ahora, bien puede definirse como una auténtica ganga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ignacio

    De verdad dais pena con lo que escribiis el rival del Volvo XC60 es el BMW X3 y no el x5

Cargando