Es Noticia
BMW tiembla ¡Así es el nuevo SUV de Range Rover!

BMW tiembla ¡Así es el nuevo SUV de Range Rover!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Land Rover
Land Rover

La anulación del Salón del Automóvil de Ginebra 2020 ha llevado a muchas marcas a modificar sus planes en cuanto a presentación de vehículos. Son unas cuantas las que tenían previsto ser protagonistas del evento, y que han tenido que realizar sus lanzamientos en actos especiales o en las redes.

Una de las que se decía que podía ser una de los pesos más pesados del Salón de Ginebra era Jaguar Land Rover. Se esperaba que esta fuera la ocasión en la que por fin viera la luz la nueva línea Road Rover. Pero la marca no se ha pronunciado al respecto.

La firma registró esta nomenclatura en 2018 y desde entonces son muchas las informaciones que han salido al respecto de lo que estaba por venir. Aunque tampoco se puede decir que en Land Rover hayan confirmado demasiadas.

Lo que se sabe del Road Rover

Sí sabemos que este nuevo Road Rover es un modelo familiar con capacidades off-road totalmente eléctrico, que la fábrica quiere lanzar para rivalizar con modelos de lujo como el Mercedes Clase S.

Estará fabricado sobre la plataforma modular MLA, que podrà suportar modelos 100% eléctricos, híbridos enchufables y mild-hybrid. Es la misma sobre la que se desarrolla la nueva generación del Jaguar XJ.

Por otro lado, este nuevo modelo montará dos potentes motores eléctricos que ejercerán su fuerza en los dos ejes, lo que permitirá al conductor escoger entre tracción parcial o total. Este se alimentará de una batería de 90 kWh que permitirá al Road Rover obtener una autonomía de 480 kilómetros.

Un acercamiento al diseño del Road Rover

Pero hasta aquí. El resto son rumores. Y algunos asustan. Por ejemplo, se dice que su precio podría rondar los 100.000 euros.

Lo que no asusta tanto es su posible diseño. Todo lo contrario. Atención al render publicado por los diseñadores de Aravarii. Un concept que ya ha puesto a temblar a Mercedes, BMW y a Tesla.

Road Rover
Road Rover

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando