Es Noticia
¿Nadie lo va a contar? Y es del Mercedes GLC. Atención a esto

¿Nadie lo va a contar? Y es del Mercedes GLC. Atención a esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mercedes GLC
Mercedes GLC

Entre los SUV premium de gran tamaño más recomendables está el Mercedes GLC. Son muchos los que lo prefieren a los BMW X3, Audi Q5, Jaguar F-Pace y el Volvo XC60.

El GLC es el sustituto del GLK y cuenta con un diseño mucho más atractivo y con mucho más espacio que su antecesor. Además, cuenta con un equipamiento actualizado a los tiempos que corren, e incluso un poco más.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

Equipamiento de serie ara el Mercedes GLC

Desde las variantes más básicas ya cuenta con faros LED, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido de luces automático, sistema de audio, bluetooth, puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación y control de crucero.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

Versiones mecánicas para todos los gustos

En el apartado mecánico, la gama del GLC cuenta con versiones gasolina híbridas no enchufables y diésel. Las primeras empiezan con el GLC 200, con 197 CV de potencia. La versión potente es el GLC 300 con 258 CV. Los dos se combinan con una caja automática con nueve velocidades.

En diésel empezamos con el GLC 200d, con 163 CV; seguimos con el GLC 220d, con 194 CV; y acabamos con el GLC 300d con 245 CV. Todos ellos se configuran con una caja de cambios automática de nueve velocidades y con un sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4Matic.

Si no nos convence, siempre podemos acceder a versiones superiores. Estos son el AMG GLC 45 con 367 CV, o los diésel GLC 220d con 170 CV y GLC 250d con 204 CV. Todo ello sin olvidar la versión electrificada, el GLC 350e híbrido y enchufable con 211 CV de potencia.

Lo que debes saber del Mercedes GLC

Pero atención si estás pensando en comprarte uno de cualquier categoría. Y es que Mercedes no ofrece actualmente ningún descuento oficial. Así que si queremos uno tendremos que preparar, al menos, los 50.700 euros que tarifa el modelo de acceso a la gama.

La mejor opción es esperar a que vaya acercándose el verano, cuando las marcas suelen ampliar las ofertas, o estudiar las promociones de la competencia.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roser Farre Portoles

    Cuanto mide el nuevo modelo Mercedes GLC

  2. Roser

    Cuanto mide el nuevo modelo Mercedes GLC

  3. Roser

    Cuanto mide el nuevo modelo

  4. Jose cantalapiedra Caicedo

    La amortiguación un vale nada si no que me lo digan a mi estoy reclamando desde que lo compre y ni caso por lo demás bien

  5. Jose cantalapiedra

    La amortiguación un vale nada si no que me lo digan a mi estoy reclamando desde que lo compre y ni caso por lo demás bien

  6. xavi

    creo que hay un error en la denominaciones diesel con los modelos y las potencias y tambien que volveis a repetirlos un poco mas arriba despues del AMG

Cargando