Es Noticia
El renting para el Peugeot 2008 en marzo ¡es un chollo! Mira las cuotas

El renting para el Peugeot 2008 en marzo ¡es un chollo! Mira las cuotas

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Peugeot 2008
Peugeot 2008

La llegada de la segunda generación le ha sentado de maravilla al Peugeot 2008. Ahora cuenta con un diseño más agresivo y atractivo en su exterior, gracias a su mayor longitud (ahora mide 4,3 metros) y su ampliada altura al suelo.

En su interior también cuenta con una renovación importante en su interior. Peugeot ha puesto especial énfasis en el apartado tecnológico y material, creando una máquina que competirá con mucha fuerza durante los próximos años y que lo hará con los mejores modelos de su gama.

Peugeot 2008.
Peugeot 2008.

Compite con los Seat Arona, Renault Captur o Kia Stonic. Comparados con el 2008, es el que mejor aguanta el tipo en cuando a diseño. El 2008, además, presume de un excelente comportamiento en la marcha y de unas enormes posibilidades de equipamiento.  Asimismo, dispone de una amplia gama mecánica, con modelos diésel y gasolina, a precios muy ajustados. Y también con una variante 100% eléctrica, aunque aquí el precio se dispara.

Peugeot 2008.
Peugeot 2008.

Renting a precio chollo

Un Peugeot en el que la firma ofrece este mes de marzo una oferta muy interesante en modalidad renting. Según quecochemecompro.com, la marca ofrece un 2008 a partir de 288 euros al mes. La oferta exige una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km al año.

Por esta cifra mensual tendremos un Peugeot 2008 con un propulsor gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 100 CV de potencia  205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros, según el ciclo WLTP.

Equipamiento para el Peugeot 2008

En cuanto a equipamiento, incluiría el acabado Active. Este ya cuenta con climatizador manual, detector de obstáculos trasero, embellecedores Nolita de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, encendido automático de luces, faros delanteros Eco Led y múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina).

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Aunque si lo prefieres, puedes reducir el tiempo de contrato a 48 meses y pagar 305 euros; a 36 meses y pagar 324 €; o a 24 y acordar 376 euros al mes.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Luque ortiz

    Mi pago no debe superar 250€ todo incluido.gracias

  2. Cesar echeverry

    Se ve Excelente Que cilindraje es

  3. Carolina garcia

    Hola me interesaría más información, gracias

  4. Fèlix

    No quiero lujos solo ir al trabajo pongan precios más económicos

  5. José antonio escudero carcol

    Que condiciones necesitas para hacer un rentin

  6. José antonio

    Que condiciones necesitas para hacer un rentin

  7. Miguel

    Cuando llega a la Argentina...????

Cargando