Es Noticia
Jaguar revienta el precio del E-Pace con ¡esta oferta de escándalo! en marzo

Jaguar revienta el precio del E-Pace con ¡esta oferta de escándalo! en marzo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Sin lugar a discusión, el Jaguar E-Pace es uno de los modelos más atractivos del mercado. Un SUV mediano premium cuyo precio es de los más competitivos entre los modelos de alta gama. Es más asequible que rivales como el Volvo XC40, el BMW X1 o el Audi Q3 Sportback.

Modelos a los que también planta cara por su diseño exclusivo, deportivo pero muy elegante, su equipamiento de serie muy completo. Solo flojea en su gama mecánica, que gira en torno a los gasolina 2.0 P o los diésel 2.0 D. Aun así, permite muchas configuraciones, con diferentes acabados y sistemas de tracción y transmisión.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

La oferta de Jaguar para el E-Pace

Aunque si en algo planta cara el E-Pace a sus rivales este mes de marzo es por el descuento que ofrece la marca británica. Según quecochemecompro.com, Jaguar descuenta 6.160 € en nuestra compra si financiamos. Así, podemos tener un E-Pace de acceso, con un motor muy eficiente y un equipamiento más que correcto, por un precio de partida de 32.700 €. Su tarifa oficial es de 38.860 euros.

El Jaguar E-Pace de acceso se mueve con un motor diésel 2.0 D de 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.

Equipamiento muy completo

El Jaguar E-Pace de acceso incluye el acabado Base. Cuenta en su interior, entre otros detalles, con cuadro de instrumentos con pantalla de 5", climatización bizona, consola central con reposabrazos, sistema info entretenimiento 'Touch Pro' con pantalla de 10", sistema de sonido 'Jaguar' de 125W, radio AM/FM, control dinámico de volumen, conexión Bluetooth, control por voz y asistente de estilo de conducción 'ECO', salidas de aire de la segunda fila, etc.

En ayudas y seguridad suma múltiples airbags, arranque de baja tracción (versiones con cambio automático), sistema de arranque y parada automática 'Stop/Start', frenado de emergencia, control de crucero y limitador de velocidad, monitorización del estado del conductor, asistente de mantenimiento en carril, control de aparcamiento delantero y trasero, cámara de parking trasera, sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de airbag para peatones, etc.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

En su exterior se completa con llantas de aleación de 17", retrovisores exteriores térmicos, spoiler del portón trasero y luces de aproximación (con mando a distancia) y luces de seguimiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Maria

    Ofertas en gasolina

Cargando