Es Noticia
Toyota Proace Verso Camper te permite ir a dormir a pierna suelta 

Toyota Proace Verso Camper te permite ir a dormir a pierna suelta 

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Toyota Proace Verso Camper te permite ir a dormir a pierna suelta .
Toyota Proace Verso Camper te permite ir a dormir a pierna suelta .

La nueva variante del Proace Verso Camper de Toyota, su monovolumen destinado principalmente a las familias que disfrutan del ocio al aire libre, ya está a la venta desde 45.683 euros y se denomina Nomad Plus Home.

Para los que necesitan un vehículo versátil y práctico se ha creado el nuevo acabado Nomad Plus Home, que suma al equipamiento del monovolumen diferentes elementos para disfrutar aún más de los viajes y el tiempo libre.

Incorpora un nuevo tipo de techo elevable, con apertura delantera panorámica, ofreciendo así mayor visibilidad, y nuevos cierres más sencillos y fáciles de utilizar, para facilitar las operaciones de apertura y cierre. Incluye apertura neumática y estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos y colchón.

Esta versión añade además un nuevo acabado para las bases giratorias de los asientos delanteros, logrando una mayor integración a nivel visual, un nuevo módulo fijo con espacio de almacenaje con cierre tipo persiana y una nevera de mayor capacidad (40 litros), y un módulo extraíble de cocina y fregadero que ofrece la opción de utilizarse tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

La nueva opción Nomad Plus Home incluye de serie todos los elementos disponibles en el resto de niveles de equipamiento, como calefacción auxiliar de gasoil, del especialista Webasto, con programador y kit de altura, portabicicletas ubicado en el portón trasero, toma exterior de 220V o un toldo, el complemento perfecto para la mesa y las sillas de interior y exterior de serie en toda la gama.

También incluye batería auxiliar de 100ah, dos tomas interiores de 12V y diversas conexiones USB, tres luces LED integradas de dos intensidades, Airlock para la luneta practicable del portón, que aporta ventilación al dejar la luneta ligeramente abierta cuando se estaciona el vehículo, inversor WAECO de 550 w, ducha de funcionamiento eléctrico y 12 litros de capacidad y protector en el paragolpes posterior.

Con la llegada de esta nueva versión, la gama Proace Verso Camper está compuesta por cuatro niveles de acabado: Outfun, Nomad, Nomad Plus y Nomad plus Home; dos longitudes de carrocería, (media (L1) y larga (L2) y dos motores diésel , 1.5D de 120CV o 2.0D de 150 CV, en ambos casos con transmisión manual de seis velocidades.

La nuevo Proace Verso Camper Nomad Plus Home ya está disponible desde 45.683 euros (sobre Proace Shuttle Media (L1) + PACK ACTIVE. Precio sin impuestos

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. diseño web talavera

    Justo la información que estaba buscando en Internet, precisa y transparente, gracias por este aporte admin

  2. Edmundo junior

    Me molesta mucho que pongan estas noticias en noticieros en mexico de cosas que son en el extranjero, de que nos sirve aqui, hablen de vehiculos disponibles aqui en México. 🇲🇽

  3. Edmundo

    Me molesta mucho que pongan estas noticias en noticieros en mexico de cosas que son en el extranjero, de que nos sirve aqui, hablen de vehiculos disponibles aqui en México. 🇲🇽

  4. Ariel

    Quiero saber el precio

  5. Pere capere

    Cambio automático no hay?

  6. Pere

    Cambio automático no hay?

Cargando