Es Noticia
El Mazda 3 revienta el precio en marzo: ¡Oferta descomunal en toda España!

El Mazda 3 revienta el precio en marzo: ¡Oferta descomunal en toda España!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Parece más que evidente que en Mazda quieren seguir con el buen ritmo de ventas con el que ha iniciado el año su Mazda 3. El compacto japonés puede presumir de ser, como aseguran muchos, el compacto “más bonito del mercado”.

Lo cierto es que sus líneas son muy bonitas y, lo que es mejor, sus motores son muy eficientes. Esa unión de belleza y eficiencia hacen de este Mazda una de las mejores creaciones de la marca japonesa.

Sin embargo, como bien saben en la marca nipona, por mucho que su Mazda 3 no pare de recibir elogios, lo que acaba contando son las matriculaciones. Es por eso que han ideado ahora una nueva oferta para el mes de marzo que va a ayudar, y mucho, a que las ventas sigan por buen camino.

El precio del Mazda 3

Y es que tal y como apuntan en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan solo 20.765 euros. Un precio que llega, según el citado medio, con un descuento aplicado de 3.220 euros y al que solo podrás acceder si financias la compra con la marca.

Si es así, tendrás las llaves de un Mazda 3 con una mecánica de gasolina 2.0 SkyActive de 122 caballos de potencia. Un motor que, como aseguran los que ya tienen uno, es muy fino y muy eficiente.

En cuanto al equipamiento, por mucho que sea la versión más básica, llega ya muy bien dotado de serie. Entre otras cosas, faros LED, Head Up Display, navegador, Apple CarPlay, lector de señales de tráfico, sistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador y control de ángulo muerto.

Una oferta que seguro que va a provocar que las visitas a los concesionarios de Mazda se multipliquen. Al fin y al cabo, todo lo que sea rebajar el precio del compacto japonés es uno incentivo más (si es que es necesario) para ir a por él.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Agustin

    Mi Mazda 3 hace 2 años en abril y solo tengo problemas, 23.000 km en 2 años y ya le han cambiado los silentblock, por no hablar de la caja de grillos que es... Yo personalmente no lo recomiendo.

  2. Daniel

    Como poseedor de un Mazda 3 2.0 165 cv de 2016, puedo opinar al respecto. En lo referente a mi coche tan sólo puedo tener buenas referencias. 4 años lo tengo ya y ni una sola visita al taller, ni un problema en nada. Funciona como un reloj. En su día lo compré aparte de por su estética, por no tener rival en su franja de precio en lo referente a equipamiento. Motor muy elástico, redondo desde abajo. Con una cilindrada capaz de recuperar desde bajas vueltas y un nervio sin necesitar de turbo. Su 3° y 4° marcha son brutales.

  3. Jose

    Yo hace 1 año que tengo uno y es una auténtica gozada.

  4. Awerte

    Hace poco compre el básico en diesel y es fabuloso. Los precios de mazda son finales, no hacen descuento por financiera. Pregunta por km0 estan genial de precio.

  5. Awerte

    Hace poco compre uno. Pregunta por los km 0 estan muy bien de precio. Mazda no hace descuento por las financieras, asi que el precio es el mismo.

  6. José

    Me gustaría saber cuál sería el precio con tarjeta de movilidad reducida, precio financiado y precio sin financiar. Gracias

  7. Casto Rosendo Cruz Sirvent

    Lo veo muy interesante, me gustaría probarlo.

  8. Luis

    Perfecto. Pero si no quiero financiarlo, ¿que precio final riene el coche?. Gracias.

  9. Ramon

    me quiero cambiar el coche, y me parece que mazla, esta muy interesante , me parece que el básico, esta muy buen equipado, con otros modelos de otras marcas

Cargando