Mercedes convierte en Clase E ¡en un SUV! Mira las fotos: ¡Irreconocible!

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 05 de Marzo de 2020. 11:33

Como bien saben los que están muy atentos a las novedades de Mercedes, la marca germana ha preparado un lavado de cara para uno de sus modelos más exitosos: la Clase E.

Una Clase E que llega con novedades en todas y cada una de sus variantes. Pero la que más ha llamado la atención en los últimos días ha sido la variante off road, el Mercedes Clase E All Terrain. Como su propio nombre indica, el propósito de este modelo no es otro que ofrecer un coche capaz de circular por todos los terrenos posibles.

Una idea que tiene como objetivo poder luchar cara a cara con uno de sus competidores más destacados, el Audi A6 Allroad. Es por eso que en la marca germana han querido, además, darle una imagen a esta nueva versión de la Clase E aún más campera, con toques de SUV y de crossover.

El nuevo Mercedes Clase E

Los cambios en este sentido son tan obvios que muchos se han quedado con la boca abierta al verlo. Este punto de crossover que han querido meterle desde Mercedes le ha sentado, de hecho, de maravilla.

O al menos eso es lo que se desprende de los muchos comentarios que ha generado el modelo en cuestión en las redes sociales. “Me encanta”, “Le han dado un toque campero muy chulo” o “Ahora sí que el A6 Allroad tiene un rival de verdad” son tan sólo algunos de ellos.

En cuanto a la mecánica, cuentan desde Mercedes que, al menos de momento, este nuevo Clase E All Terrain llegará con motores diésel. Los que esperaban una mecánica de gasolina o híbrida se han llevado un chasco.

Eso sí, como era de esperar teniendo en cuenta el espíritu aventurero del modelo, Mercedes ha incorporado una tracción a las cuatro ruedas así como un cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC.

2 comentarios

  1. Caraman

    Convierte nada. El cese E siempre ha tenido sus versiones Estate y Off road
    Esto no es NADA NUEVO

  2. Lobo

    Convierte nada. El cese E siempre ha tenido sus versiones Estate y Off road
    Esto no es NADA NUEVO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *