Es Noticia
¡Va a acabar con Dacia! El low cost (de marca premium) que llega a España

¡Va a acabar con Dacia! El low cost (de marca premium) que llega a España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
dacia_.jpg
dacia_.jpg

Después de haber visto la luz en Japón, le ha tocado a Europa conocer el renovado Suzuki Ignis. El SUV japonés ha sido sometido a un interesante lavado de cara en el que, sobre todo, se ha mejorado la variante semihíbrida (MHEV), que ahora cuenta con una batería de mayor capacidad.

El Suzuki Ignis ha pasado por un face lift en la mitad de su ciclo de vida y la nueva versión ya ha sido presentada en Europa. Un modelo que tiene temblando a los responsables de Dacia.

Así es el nuevo Suzuki Ignis

Este lavado de cara no ha influido demasiado en su exterior. Este Ignis mantiene el diseño casi intacto, con una nueva parrilla de cinco radios, un nuevo parachoques y unas defensas plateadas. Además, estará disponible en once colores, con estas tres nuevas tonalidades: Caravan Ivory Pearl Metallic, Rush Yellow Metallic y Tough Khaki Pearl Metallic.

Suzuki Ignis 2020
Suzuki Ignis 2020

En su interior los cambios son más notables. Cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos que combina el blanco y el negro para facilitar la visualización. Asimismo, se han añadido tonos grises y azules metalizados que contrastan con los asientos, que pueden ser de estos mismos colores.

Suzuki Ignis 2020
Suzuki Ignis 2020

Motores mejorados

Bajo el capó, el Suzuki Ignis seguirá contando con el motor de gasolina 1.2 litros K12D Dualjet, aunque ha sido mejorado. Cuenta con un nuevo sistema de inyección dual y con un VVT de admisión eléctrica, lo que ha mejorado en su respuesta y su eficiencia.  Asimismo, podrá ir asociado a un cambio de marchas manual tipo CVT y un sistema de tracción AllGrip.

Suzuki Ignis 2020
Suzuki Ignis 2020

Por otro lado, este bloque seguirá teniendo su versión semihíbrida (MEHV), aunque ahora estará alimentado de una batería de 10 Ah. Antes era de 3 Ah.

Suzuki Ignis 2020
Suzuki Ignis 2020

El nuevo Ignis estará disponible en Europa a principios de abril y llegará a España en mayo. Y hasta entonces no conoceremos acabados, equipamientos ni precios. No obstante, teniendo en cuenta que la gama actual va desde los 15.600 euros a los 18.500 euros, estamos ante un SUV low cost que pondrá contra las cuerdas a Dacia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando