Es Noticia
Un Alfa Romeo más barato que un Dacia Duster: ¡Oferta bomba!

Un Alfa Romeo más barato que un Dacia Duster: ¡Oferta bomba!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que busquen un compacto en el que la estética sea lo más importante, tienen en el Alfa Romeo Mito una opción más que interesante. Y es que, como bien saben los amantes de la marca italiana, todo lo que sea diseño es más que bienvenido en Alfa Romeo.

Un Mito que, eso sí, teniendo en cuenta que el mercado no es que esté precisamente poco concurrido y que las opciones son cada vez más y más ajustadas, ha tenido que reducir su precio hasta límites que lo sitúan junto al Dacia Duster.

Es evidente que esa no era la idea de Alfa Romeo cuando lanzaron al mercado el modelo, pero finalmente, viendo que las ventas no eran las que habían imaginado, han rebajado su precio de partida.

La oferta del Alfa Romeo Mito

Y eso supone una gran oportunidad para los que estaban pensando en hacerse con uno de ellos. Y es que, como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo, ojo, 10.900 euros.

Un precio que exige una financiación mínima de 8.000 euros a 48 meses con la marca italiana y que llega para la versión más sencilla de este precioso utilitario y que llega con un descuento de, según el citado medio, 6.250 euros. Un Mito que, en su versión de acceso, cuenta con un motor de gasolina 1.4 de 78 caballos de potencia.

En cuanto a su acabado, si bien es cierto que estamos ante la versión más simple del modelo, llega ya muy bien dotado. Sin embargo, como bien saben los que ya tienen uno, este Mito es una opción de compra para los que se dejan guiar por el corazón y no por la cabeza.

La estética es lo que hace a este Alfa Romeo un utilitario diferente que, ahora, con esta brutal oferta, es una opción además interesante en cuanto a relación calidad/precio. Veremos si con esta promoción los italianos logran un empujón en sus ventas. Nadie podrá negarles que no están poniendo todo a su favor para que así sea.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul

    ¿¿Y porque no sale en su pagina??

  2. Eloy Palau

    Existe con cambio automatico y cual es su precio

  3. M .Teresa Sáez Ruiz

    Esta en automático hay mucha diferencia de precio ?

Cargando