¡Revolución! Así es el nuevo Dacia Sandero que llega a España. ¡Mira las fotos!

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 02 de Marzo de 2020. 16:48
Dacia
Dacia

Cada vez queda menos para conocer el nuevo Dacia Sandero. El utilitario rumano llega a su tercera generación, en la que los ingenieros de la fábrica andan trabajando sin descanso desde hace tiempo.

Un nuevo modelo con el que la filial de Renault espera repetir los grandes éxitos que le ha dado el modelo actual. Sin ir más lejos, fue el modelo más vendido en España el pasado mes de enero.  Y todo apunta a que repetirá en el mes de febrero. En los próximos días lo sabremos.

Revolución en Dacia

Y esperan conseguirlo gracias a la profunda renovación a la que ha siso sometido. La marca quiere revolucionar el mercado con esta nueva versión. El Sandero recibirá una serie de mejoras a nivel de diseño, de acabados y de motorizaciones que lo situarán a la altura de los otros fabricantes del grupo, Nissan y Renault.

Se conoce que el nuevo Sandero estará desarrollado sobre la plataforma CMF-B, la misma sobre la que se ha fabricado el Renault Clio 2019, del que se beneficiará en muchos aspectos. Gracias a ello contará con más espacio interior, más equipamiento y más sistemas de seguridad.

Por ejemplo, contará con control de velocidad adaptativo, asistente de frenada de emergencia, frenada de emergencia, detección de peatones, climatizador, sistema MediaNav Evo 2.0 con Adroid Auto y Apple Car Play, sensores de luz y lluvia, asistente de mantenimiento de carril, cambio automático EDC y LoCo GBox para híbridos o posibilidad de faros full led.

Mientras tanto, en cuanto a su mecánica, llegarán versiones convencionales diésel y gasolina, micro híbridas, híbridas enchufables, y también GLP.

Así es el nuevo Dacia Sandero

De momento la firma no ha dado todavía a  conocer la fecha de su puesta de largo, aunque se espera que lo haga en algún momento de la primera mitad de este 2020, y se desconoce el diseño que tendrá finalmente.

No obstante, algunos medios ya han publicado algunas imágenes que no deberían diferenciarse mucho del modelo final. Por ejemplo, la que mostramos a continuación, publicada por la revista Autoweek y diseñada por los chicos de Aravarii.

Dacia Sandero
Dacia Sandero
Dacia Sandero
Dacia Sandero

2 comentarios

  1. Fèlix Agustina Simó

    Es un buen coche con las prestaciones precisa. Solo creo que falta unos diez centímetres en la parte traseras entre asientos delanteros y trasero.

  2. Fèlix Agustina Simó

    Es un buen coche con las prestaciones precisas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *