Es Noticia
¡Oferta de renting! Menos de 200 euros ¡Y no es un Dacia! Marca premium a precio de ganga

¡Oferta de renting! Menos de 200 euros ¡Y no es un Dacia! Marca premium a precio de ganga

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia
Dacia

El renting es una opción cada vez más popular entre los consumidores. Son muchos los que no quieren atarse a pagos eternos de letras para que, al terminar de pagar, tengan un coche que ha perdido gran parte de su valor en el mercado. Y que el cambiarlo implique otra inversión importante.

Por su parte, el renting exige un tiempo de compromiso, pero permite no tener que pagar la totalidad del valor del coche más allá del contrato. Y al finalizar este el consumidor tiene la posibilidad de escoger otro modelo. O de dejar de pagar si ha dejado de necesitar el vehículo.

El renting de Volkwagen para el Polo

Además, en esta modalidad muchas marcas ofrecen ofertas tan interesantes como la que te contamos a continuación. Y atención, no es sobre un modelo cualquiera.

La oportunidad es para el Volkswagen Polo. Según Autobild, una versión de acceso puede ser tuya por unas cuotas de solo 155 euros al mes. Vamos, un modelo premium a precio de un Dacia.

Volkswagen Polo
Volkswagen Polo

Así es el VW Polo de acceso

El Polo de acceso es el que monta bajo el capó un propulsor de gasolina de 1.0 litros EVO de 80 caballos de potencia. Va asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Polo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 15,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h. Su consumo medio es de 4,8 l/100 km, según el ciclo WLTP.

El acabado que ofrece Volkswagen en la oferta es el Edition, que incluye, entre otros detalles, airbags frontales, laterales, de cabecera y de cortina, pintura Gris Urano, radio CD con pantalla táctil a color de 6,5'' y cuatro altavoces, sistema Front Assist con frenada de emergencia en ciudad, detector de peatones, función Start&Stop o ayuda de arranque en pendiente.

Volkswagen Polo
Volkswagen Polo

Para obtener esta cuota de 155 euros al mes deberemos abonar una entrada de 2.194 €. A cambio, la marca ofrece seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y reparaciones, asistencia en carretera, mantenimiento y reparaciones incluidas y seguro a todo riesgo sin franquicia.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. As

    Se le olvidó poner mantenimiento y reparaciones?

  2. M Carmen ruiz

    Estaría interesada

  3. Carlos Martín zapata

    Cual la cuota final. Y si es de renting cuantos años son de permanencia

  4. Carlos Martín zapata

    Cual la cuota final. Y si es de cuantos años son de permanencia

  5. Carlos Martín zapata

    Cual la cuota final. Y si es de renting cuantos años son de permanencia

  6. Carlos Martín zapata

    Cual la cuota final. Y si es renting cuantos años son de permanencia

  7. Carlos

    Cual la cuota final. Y si es renting cuantos años son de permanencia

  8. Jose

    Muy buena oferta, me gustaría saber como es el contrato.

Cargando