Es Noticia
¡Sale esto! Y va del Honda Civic. ¿No te has enterado? Atención

¡Sale esto! Y va del Honda Civic. ¿No te has enterado? Atención

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Honda Civic 2020.
Honda Civic 2020.

¿Llevas días pensando en comprarte un Honda Civic y no te decides? Si es así, puede que este sea tu momento. La marca ofrece un descuento superior a los 4.000 euros estos días. Si te interesa, sigue leyendo.

El Honda Civic compite con el Peugeot 308, el Citroën C4 Cactus o el Seat León, entre otros. Destaca por su diseño exclusivo, su comportamiento, la calidad de sus materiales, su equipamiento y su espacio interior. Toda la gama está compuesta por versiones gasolina, con los bloques I-VTEC de 1.0, 1.5 y 2.0 litros.

Un Civic que, según quecochemecomproo.com, está disponible estos días con un descuento de hasta 4.375 €. Así, podemos tener un Civic de acceso, cuya tarifa oficial es de 26.600 euros, por un precio de partida de 22.225 €.

Honda Civic 2020
Honda Civic 2020

Así es el Honda Civic de acceso

La versión de acceso monta un bloque tetracilíndrico gasolina 1.0 I-VTEC TURBO que desarrolla 130 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, este Civic acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h. . La firma anuncia un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.

Honda Civic 2020
Honda Civic 2020

Equipamiento para el Civic de acceso

Por lo que respecta a su acabado, llega con el denominado Dynamic. Este incluye, entre otros detalles, sistema de anclaje ISOFIX, bandeja cubremaletero, tapicería de tela, tiradores interiores de puerta en acabado cromado, pantalla multi información en color (MID), climatizador automático y asientos delanteros calefactables

Tampoco falta una buena dosis de multimedia, con radio CD con pantalla de 5’’, toma Aux-In y USB, sistema de sonido con cuatro altavoces, mandos de audio en el volante y Bluetooth.

En seguridad y ayudas también viene muy completo. Incorpora múltiples airbags, asientos delanteros con sistema minimizador de daños cervicales, antibloqueo de frenos, electrónico de distribución de la frenada, asistente a la frenada, control de estabilidad y tracción, ayuda de arranque en pendiente, señal de parada de emergencia, de aviso de desinflado de neumáticos, activo de freno en ciudad, inmovilizador, cierre centralizado, luz indicadora de cambio de marchas, dirección asistida eléctrica adaptable al movimiento, freno de mano eléctrico, sistema de parada automática al ralentí (Idle Stop) y control de crucero con limitador de velocidad.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Este coche es una maravilla, a años luz de un citroen cactus o incluso el vw golf, encaja mas comparandolo con un audi a3, mazda 3 o un bmw serie 1, que es el segmento de los compactos premium. Va de cine. Eso si el consumo de 4,8 es imposible de conseguir, siendo muy muy ciudadoso con el acelerador 5,7 litros es lo maximo que he podido conseguir, ademas von 235 de neumatico, casi imposible consegui los 4,8 litros que ponrn.

  2. Alberto Avila

    Y falto la salida auxiliar

  3. Alberto Avila

    Salida de aire para asientos traseros y reproductor de cds cosa que el city si los trae y eso que es un modelo mas bajo

  4. Nikita

    Muchos avisos pero faltan 2 muy muy importantes el de aviso de que el coche se queda sin bateria y el de que as pinchado una rueda, por ejemplo

  5. Manuel Gil

    Pues si...comparar un Honda Civic 10a generacion con un Citröen C4 Cactus...que me digas con VW GOLF , Peugeot 308, Toyota Corolla, Mazda 3 ...

  6. Manuel

    Pues si...comparar un Honda Civic 10a generacion con un Citröen C4 Cactus...que me digas con VW GOLF , Peugeot 308, Toyota Corolla, Mazda 3 ...

  7. jorge

    jjjaaa honda no compite con nadie si no tienen con gue.ooooo

  8. Meneillos

    ¿¿Un Honda compitiendo con un Citroën?? ¿quién ha escrito este artículo?

Cargando