Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Nadie va a decir lo que está pasando? Y va del Mercedes CLA

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Mecedes CLA
Mecedes CLA

Si estás pensando en comprarte una berlina y no eres de los que se conforma con cualquier cosa, seguramente el Mercedes CLA estará en tu lista de opciones. Es normal, pues estamos hablando de uno de los modelos más atractivos del mercado.

Empezando por su diseño, basado en el Clase A con un marcado aire deportivo y dinámico, y que además es más ancho y alto que su predecesor. Las plazas traseras cuentan ahora con más espacio para la cabeza.

Mientras tanto, en su interior cuenta con lo último en tecnología de Mercedes, incluido el nuevo sistema multimedia MBUX con control de voz. Todo ello sazonado con una gama de motores con modelos diésel y gasolina, que aunque no es muy amplia, ofrece opciones sencillas y otras más prestacionales.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

Una berlina premium muy asequible

Y lo mejor: su precio para la versión de acceso se planta en 31.590 euros. Una cifra muy interesante para un modelo de alta gama. Sin embargo, más de uno te habrá dicho que si quieres no te tomes tu tiempo. Y es que actualmente no hay ofertas oficiales sobre el CLA. A lo sumo las que puedan ofrecer los concesionarios. Y a continuación te contamos el motivo.

Este sábado se cierra el mes de febrero y será entonces cuando empiecen a surgir los primeros datos de los coches más vendidos. Y no se esperan buenas noticias. En enero ya se registró una caída importante y se prevé que los números no mejoren este mes.

El Mercedes CLA da el golpe

En total, en enero se contabilizaron 89.646 unidades matriculadas. Una cifra que supone una caída general del 7,5%. El bajón es especialmente preocupante en el canal de particulares. La caída fue del 14,1% respecto al mismo periodo del año anterior. Mientras que solo el de empresas se salva, con una subida del 4,1%.

Pero entre todos estos números negativos, el Mercedes CLA dio una muy buena noticia a la marca germana. Y es que fue la berlina más vendida del primer mes del año. Unos resultados que la marca de la estrella espera conseguir también en febrero. De ahí que no dispongan ofertas sobre el CLA. Ya tiene suficiente tirón en el mercado. Habrá que ver si las ventas bajan y provocan que en Mercedes rebajen sus pretensiones en las próximas semanas.

1 comentario

  1. Ahmed

    Hola la precio minimo cuanto bale yo menteresado el coche si ouedes bajar el precion

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando