Es Noticia
Skoda rebaja esta modelo ¡por debajo! de los 10.000 euros en toda España

Skoda rebaja esta modelo ¡por debajo! de los 10.000 euros en toda España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace ya muchos tiempo que Skoda ha dejado de ser una marca menor en nuestro país. Gracias a su colaboración con Volkswagen, los checos dieron un importante paso adelante hace ya un tiempo y sus ventas son cada vez mejores.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que ya tienen un Skoda, una de sus principales armas para seguir creciendo es ofrecer modelos que tiene una excelente relación calidad/precio.

Con diseños sobrios y elegantes, materiales de buen nivel, amplias gamas mecánicas y un muy buen rendimiento, modelos como el Skoda Fabia ganan cada día que pasa más adeptos.

La rebaja del Skoda Fabia

Eso ocurre también porque los checos no paran de lanzar ofertas muy interesantes. En este caso no es otro que el Fabia, el utilitario de Skoda, el que está ahora por debajo de los 10.000 euros.

Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con la versión más básica del Fabia por tan sólo 9.300 euros. Un precio al que, eso sí, sólo podrás acceder si financias la compra con el fabricante.

Si lo haces, tendrás en tus manos las llaves de un Skoda Fabia con un motor de gasolina 1,0 MPI de 75 caballos. Una mecánica sencilla pero que, dada las dimensiones y el peso del modelo, rinde de sobras.

En cuanto al equipamiento, teniendo en cuenta que es la versión más sencilla y que lo que le interesa a Skoda es ofrecer un precio final más que competitivo, llega con lo justo. Eso sí, siempre tenemos la opción de ir a por uno superior.

Una oferta que deja a este Fabia por menos de 10.000 euros y que, como era de esperar, va a provocar que muchos se acerquen a los concesionarios del fabricante checo a recibir más información. Y con razón. Un modelo con esta relación calidad/precio no se ve todos los días.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Miguel

    Por qué es más caro si lo pagas al contado.La financiación es muy alta.

Cargando