Es Noticia
¡Atención a esto! Y va del nuevo Volkswagen Golf: lo avisaron y ha pasado

¡Atención a esto! Y va del nuevo Volkswagen Golf: lo avisaron y ha pasado

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen sabe muy bien que su nuevo Volkswagen Golf va a ser todo un éxito. Entre otras cosas porque, al margen de su espectacular nuevo diseño y de sus prestaciones, el histórico modelo se está adaptando muy bien a las nuevas necesidades del mercado.

Y la mejor prueba de ello es que ahora ya puede ser configurado en nuestro país con un motor semi-híbrido. Tal y como apuntaban muchos desde dentro, un Golf con un motor híbrido no iba a tardar en llegar, y así ha sido.

Ver esta publicación en Instagram

Estar en tu vida se ha convertido en una tradición 😀 #VWGolf8 #VW #Volkswagen

Una publicación compartida de Volkswagen España (@vw_es) el

El nuevo Golf se electrifica

En este caso es la versión que llega con un motor de gasolina 1.5 TSI de150 caballos de potencia el que se electrifica con un sistema Mild-Hybrid de 48 voltios. De esta forma, conectado a una caja de cambios de siete velocidades de doble embrague DSG fija su media de consumo en 5.7 litros a los cien con unas emisiones de 130 g/km de CO2.

Una versión que puede ser configurada con dos niveles de acabados. El primero, el denominado Life, llega ya muy bien dotado de serie. Cuenta con faros LED, asistente de aviso de salida de carril, asistente de cambio de carril o App Connect Wireless.

Llega también con asientos delanteros ajustables en altura, asistente de frenada de emergencia, climatronic de tres zonas, encendido automático de luces, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, asientos delanteros confort, volante multifunción revestido en cuero o  múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina).

Por otro lado, el acabado superior, el Style, añade elementos como llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, cuadro de instrumentos digital Virtual Cockpit, sistema de aparcamiento asistido Park Assist, faros LED Plus o asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria.

En cuanto al precio, la versión del Volkswagen Golf con el acabado Life llega desde 31.845 euros mientras que la versión con el acabado Style tiene un precio de partida de 33.425 euros. Una versión semi-híbrida que muchos aseguran que va a ser una de las más vendidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando