Es Noticia
¡Bestial! Así es el nuevo BMW Serie 4 que llega a España

¡Bestial! Así es el nuevo BMW Serie 4 que llega a España

DMQ
Foto autor
Antonio García

La cara que se les ha quedado a los seguidores de BMW al ver las foto del nuevo BMW Serie 4 ha sido de esas que no se olvidan fácilmente. Como tampoco olvidarán ellos la primera impresión que les ha generado este nuevo modelo.

Y es que no es para menos. No ha sido otro que el popular diseñador Avarvarii el que ha colgado en sus página de Facebook una serie de fotografías en las que podemos ver las nuevas líneas de la berlina alemana.

El nuevo BMW Serie 4

Desde luego, los que querían que el nuevo Serie 4 fuera un modelo agresivo y deportivo estarán más que contentos. Y es que pocas veces hemos podido ver un BMW tan bestia como este en este sentido.

Falta saber si este diseño es el diseño final o es una recreación, pero, como era de esperar viendo las reacciones de los que ya lo han podido ver, muchos ansían que no sea un sueño.

Un Serie 4 en el que parece que BMW vuelve a apostar por la enorme parrilla delantera que dota a esta berlina coupé de un aspecto muy aguerrido. Y ojo porque en la zaga tampoco es que se queden cortos los germanos. Una caída muy pronunciada y unas nuevas ópticas que hacen de este modelo uno de los “más bonitos”, como aseguran muchos en las redes.

Veremos, eso sí, si en un futuro cercano es BMW quien ofrece más datos y más fotos de un nuevo modelo que muchos esperan con muchas ganas en España. Si bien es cierto que no es una berlina accesible (no deja de ser un modelo premium), con un aspecto así seguro que más de uno haría un esfuerzo para intentar hacerse con una de ellas.

Y con razón. Pocas veces hemos visto una reacción en las redes y en los foros tan bestia como la que se ha podido ver ahora con estas imágenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando