Es Noticia
Estalla. La nueva versión de Alfa Romeo. Imposible taparlo más

Estalla. La nueva versión de Alfa Romeo. Imposible taparlo más

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Alfa Romeo
Alfa Romeo

Hace unos meses te hablamos de los de las soluciones que estaba planteando Alfa Romeo y que le habían obligado a cambiar su hoja de ruta. Una mala noticia para los amantes de los modelos deportivos, pues en este cambio de estrategia figuraba dejar en stand by el desarrollo de los nuevos 8C y GTV.

El objetivo de la marca italiana: invertir en modelos más rentables, así como centrarse en el lanzamiento del Tonale, un nuevo SUV compacto híbrido con el que quieren plantar seria competencia a Peugeot 2008, Toyota CH-R y compañía.

Alfa Romeo Tonale
Alfa Romeo Tonale

Pero atención, porque Alfa Romeo nos trae una grata sorpresa para el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. La firma se prepara para presentar un nuevo modelo deportivo.

Alfa Romeo toma posiciones para el Salón de Ginebra

La firma italiana quiere ser una de las protagonistas en el evento que se celebrará el próximo mes de marzo y todo apunta a que lo harán con la puesta de largo de una versión radical.

De momento no se sabe nada acerca de lo que nos depara este nuevo modelo. Ni siquiera en qué modelo estará basado. Aunque visto lo visto en la marca, con casi toda seguridad lo estará en uno de los modelos del catálogo actual. Y todo apunta a qué será una variante deportiva del Giulia.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Así suena el nuevo Alfa Romeo

Y por si fuera poco, ya podemos adelantar como sonará. Así es gracias al teaser que Alfa Romeo ha publicado en su cuenta de Twitter, con el que ya ha empezado a calentar motores para el Salón de Ginebra. Sube el volumen, dale al play y disfruta. No te dejará indiferente.

Un vídeo que, además, ha desatado algunos rumores. En concreto, los que apuntan que la marca podría recuperar las siglas GTA para este nuevo modelo deportivo. El motivo es la frase que puede leerse al final del documento, "A Momentous Comeback", que anuncia sin lugar a dudas el retorno de algún antiguo concepto del fabricante italiano. Así, podríamos estar ante el heredero del Alfa Romeo 156 GTA, que se situaría por encima del Giulia Quadrifoglio. Y atención: empieza a circular que podría llegar a desarrollar una potencia de 600 CV. La cuenta atrás para desvelar todas las dudas ha empezado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando