Secciones

¡Irreconocible! Así es el nuevo Audi Q5 Sportback que llega a España

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 19:30
audi_logo.jpg
audi_logo.jpg

Recientemente te hablábamos en ElDesmarque del lavado de cara que Audi está perpetrando sobre el Q5. El SUV alemán llega a la mitad de su segunda generación, estrenada en 2017, y la firma de los cuatro aros lo ha sometido a un face lift para afrontar los años que le queda de ciclo comercial.

De momento Audi no ha dado fechas concretas de su presentación ni de su llegada a los concesionarios. Aunque se espera que lo primero ocurra en algún momento de este 2020. Para el inicio de su periplo comercial habrá que esperar hasta 2021.

Lo que se sabe del renovado Audi Q5

Este renovado Audi Q5 llegará con importantes novedades. Aunque lo más destacado es que contará con la configuración mecánica híbrida que la marca presentó el año pasado. Nos referimos al bloque formado por un motor de gasolina 2.0 TFSI de cuatro cilindros que desarrolla 252 caballos, que va asociado uno eléctrico de 105 kW.

Los dos combinados arrojan un total de 367 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. La firma anuncia un consumo medio para este bloque del Audi Q5 de 2,5 litros cada 100 km, según el ciclo WLPT.

Así es el nuevo Audi Q5 Sportback

Y atención, porque hpy te traemos más información de esta nueva versión del SUV germano. En concreto, las primeras imágenes de la versión Sportback. La primera foto de la variante deportiva Sportback de este Audi Q5. Una imagen que también ha sido publicada por Aravarii y que está arrasando en las redes sociales entre propios y extraños. Desde luego, la instantánea deja indiferentes a muy pocos. "Impresionante" o "Lo quiero ya", escriben en redes y foros.

Audi Q5 Sportback
Audi Q5 Sportback

“El nuevo Audi Q5 también tendrá una versión Sportback”, confirman junto a la imagen. No te pierdas la primera foto de un modelo que pondrá a temblar a Mercedes y BMW.

1 comentario

  1. Antonio

    Donde está la foto?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *