Es Noticia
¡Cambio! Al Volkswagen Tiguan le hacen esto: ¡Mira las fotos!

¡Cambio! Al Volkswagen Tiguan le hacen esto: ¡Mira las fotos!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Volkswagen son conscientes de la importancia de ir renovando constantemente su oferta. Es por eso que ahora le ha tocado al Volkswagen Tiguan estrenar acabado. Si bien es cierto que las dos principales bazas a la hora de ir a por un modelo son el diseño y el motor, cada vez son más los que buscan también un buen equipamiento.

Y en este sentido, Volkswagen introduce ahora en su Tiguan un nuevo acabado que puede presumir de ser más que interesante en cuanto a la relación calidad/precio. Recibe el nombre de Ready2go y, como bien podemos ver a continuación, llega más que bien dotado de serie.

El nuevo acabado del Tiguan

Entre otras cosas llega con reposabrazos central delantero, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros, volante multifunción en cuero, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor  detector de fatiga,  faros LED, asientos delanteros ajustables en altura, asientos delanteros confort, cajones bajo asientos delanteros, pomo de la palanca de cambios en cuero, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y barras longitudinales de techo en color negro.

Además, cuentan también con encendido automático de luces, asistente de frenada de emergencia Front Assist, control de crucero adaptativo, faros antiniebla con luz de curva estática limitador de velocidad, Radio Composition Media, sensores de aparcamiento delantero y trasero, sensor de presión de los neumáticos, regulación dinámica del alcance de las luces, asistente de aviso de salida de carril, cierre centralizado con mando a distancia, climatronic con tres zonas, espejos retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos y sensor de lluvia.

En cuanto al motor, esta versión sólo estará disponible para el Tiguan que llega con un gasolina 1.5 TSI de130 caballos de potencia y 220 Nm, unido a una tracción delantera y a una caja de cambios manual. El precio es de esta nueva versión es de 32.790 euros.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    En el fondo están al imitando el estándar de la versión alemana, que llegó en Chile como Tiguan Sport. Porque el mexicano no le llega no a los talones en equipamiento y materialidad.

  2. Javier Galea

    El mío me ha salido malo y lo peor, no dan con lo que tiene. Un mes en el taller y aún sin respuesta. Es muy bonito pero cuando falla.....

  3. Javier galea

    El mío me ha salido malo y lo peor, no dan con lo que tiene. Un mes en el taller y aún sin respuesta

  4. Francisco perez garcia

    Es lo mejor que hay en el mercado de sub

  5. Francisco perez

    Es lo mejor que hay en el mercado de sub

  6. Fermín

    Menuda bazofia, cada vez veo cosas menos interesantes. Habláis de precios de catálogo, no? Habéis ido al concesionsrio a preguntar precio real?. Vw Tiguan, 2.0 TDI 150 caballos, paquete sport, paquete off-road, automático 7 velocidades y tracción 4motion, 32.500 euros, a estrenar en concesionario.

Cargando