Es Noticia
¡Así es el nuevo Audi Q5 que llega a España! ¿Problemas para BMW y Mercedes?

¡Así es el nuevo Audi Q5 que llega a España! ¿Problemas para BMW y Mercedes?

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi
Audi

Desde hace meses, en Audi andan trabajando en un lavado de cara para el Audi Q5. El SUV premium alemán está siendo a un face lift para que afronte con garantías la segunda mitad del ciclo de vida de su segunda generación. Esta vio la luz en 2017 y ha llegado el momento de hacer algunos cambios.

Una puesta a punto con la cual pretenden alargar la vida útil de un modelo que ha visto como en BMW y en Mercedes le ponían las cosas muy difíciles. Pero ahora será al revés. Será Audi la que ponga contra las cuerdas a sus competidores directos.  Se espera que esta nueva versión vea la luz en algún momento de este 2020 y que llegue a los concesionarios en 2021.

El nuevo Audo Q5 está en camino

Un Audi Q5 del que la firma de los cuatro aros guarda silencio absoluto, pero del que ya se conocen algunos detalles.

Por ejemplo, que este renovado modelo, entre otras configuraciones mecánicas, contará con el bloque híbrido presentado el año pasado. Nos referimos al motor de gasolina 2.0 TFSI de cuatro cilindros que desarrolla 252 caballos, que se asocia a uno eléctrico de 105 kW.

Ambos propulsores combinados entregan una potencia de 367 CV y 500 Nm de par máximo. Este bloque monta un cambio automático S Tronic de siete velocidades. Una mecánica que homologa un consumo medio de 2.5 litros cada cien kilómetros.

Así será el nuevo Audi Q5

Aunque lo que está revolucionando las redes son las imágenes de Aravarii que ha publicado la revista Auto Zeitung. Unas fotos en las  que se puede ver como luce este renovado Audi Q5.

Audi Q5 2020
Audi Q5 2020

Unas instantáneas en las que destacan los nuevos grupos ópticos y la enorme parrilla con el diseño que montan los nuevos Audi. Los laterales también han sido modificados. Ahora cuentan con unas líneas menos marcadas, lo que aumenta la sensación de aerodinámica.

Audi Q5 2020
Audi Q5 2020

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando