Secciones

El descuento bomba de Ford puede dejar este modelo en 10.688 euros

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 10:36

No es que sea precisamente ningún secreto en en Ford hace ya tiempo que están apostando claramente por los SUV y los crossover. Con el Puma y el Kuga como sus últimas novedades, los americanos están demostrando que no tienen intención de dejar pasar este tren que tanto están triunfando en Europa.

Eso sí, como están haciendo también muchas otras marcas, Ford ha apostado en los últimos tiempos por aplicar una fórmula muy común en estos días. Y esa no es otra que la de coger un modelo convencional y aplicarle una serie de cambios para hacerlos más ‘off road’.

El descuento del Ford Ka+ Active

Y eso es lo que han hecho con la versión familiar del Ford Ka, el Ka+. Con el apellido Active, este utilitario americano puede presumir de poder salir del asfalto sin problemas. Ojo, en ningún caso estamos hablando de un modelo cuatro por cuatro, pero sí que su suspensión un poco más alta y sus protecciones hacen que este Ka tenga una imagen un poco más campera.

Pero claro, ante el gran volumen de competencia que hay en el mercado con este tipo de modelos, a Ford no le ha quedado más remedio que aplicar un descuento bomba para ver si este modelos en cuestión tiene un mayor éxito.

Tal y como apunta en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 10.688 euros, un precio que llega con el descuento ya aplicado de 1.812 euros. Teniendo en cuenta que llega con una mecánica 1.2 de gasolina con 85 caballos de potencia y un equipamiento más que decente, muchos ven en este Ka + Active una opción muy interesante.

Desde luego, por un precio así y teniendo en cuenta que tampoco se le pueden exigir maravillas a un modelo de estas características, esta versión campera y familiar del Ka puede que tenga un éxito notable.

5 comentarios

  1. Marta

    Este modelo ya no lo fabrican

  2. Marta

    Este modelo ya han dejado de fabricarlo, si hay averías donde vamos a encontrar las piezas de recambio?

  3. Leira

    Ford se esta equivocando mal en Argentina y Latinoamerica. No solo ya no ofrece más el Focus, que era el auto con mayor venta y calidad del segmento sino que el Fiesta siguió el miamo camino y al Mondeo le queda poco tiempo. Lo único que está logrando Ford es que los compradores de la marca y que no quieren SUV no tengan mas opción que cambiar de marca. Muy mala estrategia del ovalo

  4. Gustavo Saiquita

    Mí humilde opinión, es que Ford debe retomar la apuesta a los autos medianos en Argentina, cómo lo fue el Focus III. Tendría que apostar fuertemente a qué se pueda fabricar éste auto, en diferentes versiones y motorizaciones. La es lograr bajar los impuestos, para la cual una estrategia sería pensar en la fabricación de un Focus híbrido. Esto paralelamente a las pikaps, ya en éste último segmento tendrá una competencia muy significativa de acá en más.

  5. Mauro

    Acá en Argentina se llama Ka Freestyle y ya salió hace bastante, por lo menos en mi ciudad ví dos en todos estos largos meses que salió a la luz está nueva versión. No sé si es porque el vehículo es caro o porque no convenció el diseño, lo que si veo es que no está teniendo para nada de éxito. La está pifiando Ford, por lo menos por estos pagos.. ya avisaron que sacaban de producción al Focus, que es un autazo, tampoco trajeron a nuestro país la versión que tienen en Europa con las líneas más afinadas y algunos detalles exteriores distintos.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *