Es Noticia
Todas las bonanzas del DS3 y a un gran precio

Todas las bonanzas del DS3 y a un gran precio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
DS
DS

Si por algo llama la atención DS3, es por su diseño diferenciado y exclusivo. Está basado en el Citroën C3, pero luce completamente diferente. Mucho más atractivo en cuanto a diseño que el modelo de Citroën, este DS 3 supera a su primo en agilidad, rendimiento y equipamiento. Este urbano tiene un marcado carácter, tanto en la versión de 3 puertas como en el cabrio.

Compite con modelos exclusivos de su segmento como el Alfa Romeo Mito, el Fiat 500 (convencional y cabrio) o el Mini. Aunque también con coches como el Citroën C3, el Ford Fiesta, el Peugeot 208 o el Renault Clio. Y ahora, gracias a la oferta que anuncia quecochemecompro.com, también con el Dacia Sandero.

DS3
DS3

El DS3 está a precio Dacia

El DS3 se encuentra al final de su ciclo comercial y y hay últimas unidades con una promoción de escándalo. De ahí la promoción que ofrecen durante este mes de febrero.

Según el portal, la marca ofrece estos días un modelo con un motor muy eficiente y un acabado intermedio por un precio de partida de 14.230 euros. Para acogerse a la oferta es necesario financiar.

DS3
DS3

Así es el DS3 en oferta

Por esta cifra tendremos un DS3 con un propulsor bajo el capó de gasolina, de 1.2 litros PureTech, que desarrolla 110 CV de potencia. Este bloque va asociado a un cambio manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera. La firma anuncia un consumo de 4,3 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

DS3
DS3

En cuanto a equipamiento, el modelo en oferta incluye el acabado BeChic. Cuenta, entre otros detalles, con climatizador, navegador, control de crucero, llantas de aleación, sensor de parking, encendido automático de luces, paquete cromado, etc.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    Me gusta con cambio automático y cabrio

  2. Mario matamoro qjiros

    Menudo morro y a mi me costo hace dos años 19000

Cargando