Es Noticia
¡Salvajada! BMW rebaja 12.000 euros el precio de este modelo

¡Salvajada! BMW rebaja 12.000 euros el precio de este modelo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW
BMW

El BMW X6 es uno de los modelos más exclusivos del mercado del motor. El SUV grande alemán es una de las referencias de los modelos de alta gama de su segmento. Compite con el Mercedes GLE coupé y el Audi SQ5, con virtudes como su diseño, su confort en la marcha y su experiencia de conducción.

El BMW X6 comparte plataforma con el X5, aunque en su interior cuenta con un espacio algo más reducido. Está disponible en versiones diésel y gasolina, y todas cuentan con un sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

BMW X6
BMW X6

La oferta de BMW para el X6

No obstante, estamos ante un modelo que no está al alcance de todos los bolsillos. El precio del modelo de acceso se sitúa en los 81.650 euros.

Sin embargo, la firma alemana suele tener un descuento muy interesante sobre el X6 que está vigente durante este mes de febrero. En total su precio baja más de 12.000 euros. Según anuncia quecochemecompro.com, BMW dispone un X6 xDrive30d por un precio de partida de 69.620 €.

Equipamiento y mecánica para el BMW X6 en promoción

BMW X6
BMW X6

Empecemos por el apartado de equipamiento. Es el más básico, pero llega muy completo de serie. Incluye, entre otros detalles, llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, equipo de info entretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón, sensor de inflado de neumáticos o climatizador de dos zonas.

En el apartado mecánico, este X6 monta bajo el capó un propulsor de 3.0 litros que desarrolla 154 CV de potencia y 560 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción total.

Con este bloque, este BMW X6 acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma alemana registra un consumo medio de 6.0 litros cada 100 km.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan pedro

    Y ke consume 6 litros a los 100km. Ya me río yo, de 15 hacia arriba

  2. Jota Jota

    Dudo mucho que tenga 154cv. Revisen ese dato. Gracias.

  3. Jota

    Dudo mucho que tenga 154cv. Revisen ese dato. Gracias.

  4. Jihad

    154 cv...es una broma

  5. Jihad sadate

    154 cv...es una broma

  6. Carlos Rafael Vieira

    Y se le puede poner un equipo equipos a gas?

Cargando