Es Noticia
¡El Cupra Ateca está de oferta! Entérate de esto

¡El Cupra Ateca está de oferta! Entérate de esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Cupra Ateca
Cupra Ateca

Cupra sigue dando pasos adelante desde que se independizó de Seat. Esta semana fue presentado el Cupra León, la versión más radical de la cuarta generación del compacto español. Un modelo que promete dar muchas alegrías próximamente a la firma de modelos deportivos.

Y mientras en Cupra se preparan para la producción del León, acaban de disponer una atractiva oferta en otro de sus modelos: el Cupra Ateca.

Cupra Ateca
Cupra Ateca

El todocamino destaca por responder a la perfección cuando salimos del asfalto, pero también por ofrecer una experiencia muy interesante cuando lo que queremos es velocidad. Incluso con curvas de por medio.

El descuento de Cupra para el Ateca

Cabe decir que, en comparación con otros modelos de alta gama, el Ateca contaría con los precios más comedidos. Por 46.590 euros podemos tener uno.

Pero durante este mes de febrero, además, Cupra descuenta 1.040 euros. Así, por la cara. Si necesidad de financiar. O al menos eso es lo que anuncia el portal quecochemcompro.com.

Así es el Cupra Ateca

Recuerda que el Cupra Ateca monta bajo el capó un propulsor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros TSI, que desarrolla 300 CV de potencia y 400 Nm de par. Va asociado a un sistema de tracción total 4Drive y un cambio de marchas de doble embrague DGS de siete relaciones. Con este bloque, el Cupra Ateca acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h.

Todo ello sobre unas llantas de aleación 48cm (19") CUPRA y unos neumáticos 245/40 R19 94W.

En equipamiento, incluye de serie elementos como faros LED, climatizador dual, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, freno de mano eléctrico, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, instrumentación configurable de 10,2 pulgadas, suspensión adaptativa, asistente al aparcamiento automático, etc.

Cupra Ateca
Cupra Ateca

Además, podemos añadir complementos como techo eléctrico, tapizado en piel, asientos eléctricos, portón trasero automático, sistema de sonido Beats de altas prestaciones, sistema de visión 360º, cargador de móviles sin cables, llantas de aleación extra-serie, pintura especial, etc. Cabe destacar, además, que en su maletero cuenta con un espacio de carga de 485 litros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando