Es Noticia
¿Vas a comprarte el Jaguar E-Pace? Yo de ti me leería esto

¿Vas a comprarte el Jaguar E-Pace? Yo de ti me leería esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Si estás pensando en comprarte un SUV mediano de alta gama, es muy posible que el Jaguar E-Pace esté en tu lista de opciones. No es para menos. Destaca por su diseño, con cierto aire coupé, su completísimo equipamiento de serie y las numerosas opciones en su gama de motores.

Sus competidores directos son el Volvo XC40, el BMW X1 o el Audi Q3 Sportback, aunque el modelo británico mantiene un precio algo inferior al de sus rivales. La versión de acceso a la gama del E-Pace está disponible desde 38.860 euros.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

La oferta de Jaguar para el E-Pace

Pero durante este mes de febrero podemos ver reducido este precio en hasta 6.160 €. Ese es el descuento que anuncia el portal quecochemecompro.com para estos días.

Así, podemos tener un Jaguar E-Pace de acceso por un precio de partida de  32.700 €. La promoción exige financiar. Aun así, es una muy buena oportunidad para hacerse con un E-Pace sin que ello suponga un problema económico.

Equipamiento muy completo

El Jaguar E-Pace de acceso incluye el acabado Base. Cuenta en su interior, entre otros detalles, con cuadro de instrumentos con pantalla de 5", climatización bizona, consola central con reposabrazos, parasoles con espejo de cortesía iluminado, salidas de aire de la segunda fila, consola del techo iluminada, asientos tapizados en tela, volante de piel, revestimiento del techo en 'Morzine', revestimiento de techo en 'Light Oyster' y umbrales de puerta metálicos con inscripción 'Jaguar', etc.

En ayudas y seguridad suma múltiples airbags, arranque de baja tracción (versiones con cambio automático), sistema de arranque y parada automática 'Stop/Start', frenado de emergencia, control de crucero y limitador de velocidad, monitorización del estado del conductor, asistente de mantenimiento en carril, control de aparcamiento delantero y trasero, cámara de parking trasera, sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de airbag para peatones, etc.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Todo ello sin olvidar el apartado multimedia. Contamos con info entretenimiento 'Touch Pro' con pantalla de 10", sistema de sonido 'Jaguar' de 125W, radio AM/FM, control dinámico de volumen, conexión Bluetooth, control por voz y asistente de estilo de conducción 'ECO'.

En su exterior se completa con llantas de aleación de 17" diseño de diez radios 'Style 1005', branquias laterales en acabado 'Chrome', contorno de las ventanas en 'Chrome', retrovisores exteriores térmicos, spoiler del portón trasero y luces de aproximación (con mando a distancia) y luces de seguimiento.

Mecánica para el E-Pace de acceso

Bajo el capó de este E-Pace nos encontramos con un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    El coche y el servicio tecnico es el lamentable, es el segundo vehículo que tengo de la compañia 1° un Evoque y ahora un E-pace y sinceramente son las dos peores decisiones que he tomado en mi vida, viendo mi vida condicionada a las averias de estos, raro es el mes que no tengo que visitar el taller Mundicar en San Juan. Con innumerables averias de gravedad, he puesto varias quejas al taller pidiendo la resolucion del contrato y a atencion al clente pero la única respuesta es que cada vez que se rompe la garantía lo repara.... y cuando no quede garantía?? Es vergonzoso que coches de este precio y categoría sean tan malos. Si no quereis problemas decantaros por cualquier otra marca.

Cargando