Es Noticia
Secreto escandaloso. Y es del Renault Zoe. Si vas a comprarlo, lee esto

Secreto escandaloso. Y es del Renault Zoe. Si vas a comprarlo, lee esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renualt ZOE
Renualt ZOE

Algunos llaman al Renault Zoe el “Dacia de los coches eléctricos”. Y lo hacen tanto en cuanto a su éxito como a su precio ajustado. Porque el Zoe es  actualmente el eléctrico más vendido, y también el más barato.

En enero se matricularon 89.646 vehículos, lo que se traduce en un descenso del 7,5% respecto al año anterior. El canal de los particulares, en concreto, ha caído un 14,1% respecto a enero de 2018.

Las ventas de modelos electrificados, en cambio, va creciendo. En enero se vendieron en España un total de 8.229 unidades híbridas y 1.618 coches totalmente eléctricos. Y entre estos últimos, el más vendido fue elRenault Zoe. El modelo francés matriculó 397 unidades. Y superó al Peugeot e-208, con 231 unidades matriculadas, y al Nissan Leaf, que vendió 141 coches.

La oferta de Renault para el Zoe

Y por si este éxito no fuera suficiente, la firma francesa dispone un descuento muy interesante para el Zoe, siempre y cuando financiemos nuestra compra, que lo deja por menos de 19.000 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

Según quecochemecompro.com, Renault rebaja 4.653 € durante este mes de febrero. Así, podemos tener un Renault Zoe de acceso a la gama por un precio inicial de 18.847 , alquiler de baterías incluido. Su precio oficial será de 23.500 euros.

Renualt ZOE
Renualt ZOE

Mecánica y equipamiento para el Zoe de acceso

Esta cifra es para el Zoe R110. Monta un propulsor de 40 kWh de potencia (110 CV). Este se alimenta de una batería de iones de litio de 41kWh de capacidad. Esta ofrece una autonomía de 300 km, su velocidad máxima está limitada a 135 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 en 12 segundos.

En el apartado de equipamiento, el Zoe de acceso monta el acabado Life. Incluye, entre otros detalles, climatizador automático, R-Link, detector de ángulo muerto, tapizado específico, tarjeta de entrada manos libres, luces LEDs, ordenador de viaje, espejos y elevalunas eléctricos, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando