Secciones

¿Piensas comprarte un Ford Kuga? Analiza antes los pro y los contras

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 20:39

No eran precisamente pocos los que estaban esperando con muchas ganas que llegara a nuestro país el nuevo Ford Kuga. Entre otras cosas porque, viendo lo bien que habían hecho las cosas los americanos con el Focus, este nuevo crossover de Ford iba a dar mucho de qué hablar.

Y así ha sido. El Kuga es uno de esos coches que entra por los ojos. Con un diseño muy atractivo y deportivo, no va a poner nada fáciles las cosas a sus rivales. Eso sí, de momento, sigue teniendo un pequeño pero. Ojo, un pero que es muy sencillo corregir: el precio.

El Ford Kuga sin ofertas

Un precio que, al menos hasta ahora y durante este mes de febrero, llega sin ningún descuento. Es muy común que, cuando un modelo sale al mercado, el precio no llegue precisamente con grandes ofertas. Saben en Ford que ahora es el momento de vender su nuevo Kuga por el precio más alto que pueden, de ahí que hayan decidido no aplicar ningún descuento.

Lo más probable es que, con el paso de los meses, sobre todo si las ventas no son las esperadas (algo difícil), los americanos no tengan otro remedio que bajar el precio. De momento, hoy en día, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, puedes hacerte con un Kuga por 29.000 euros si lo financias con la marca.

Ojo, teniendo en cuenta las prestaciones y el equipamiento, estamos ante un precio muy competitivo. Y es que el Kuga más sencillo llega ya con una mecánica 1.5 EcoBoost de 120 caballos de potencia.

Por otro lado, por mucho que optes por la versión más sencilla, el Kuga cuenta de serie con elementos como climatizador automático, arranque por botón, USB, Android Auto, sensores de parking, llantas de aleación, espejo interior fotosensible, acceso sin llave, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth y Apple CarPlay, entre otras cosas.

1 comentario

  1. Antonio Velasco

    Es un muy buen automóvil, muy caro, por lo que pierde competitividad contra otras marcas, adicional no tiene AWD, que si tienen los otras marcas con un mucho menor precio y estás ofrecen prácticamente lo mismo en equipamiento.
    En este vehículo FORD, pierde la esencia de su creador Henry Ford colocando al alcance de la clase media sus vehículos, haciendo grande su empresa, hoy pienso que al salirse de lo básico está en proceso de perderse

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *