Secciones

¡Menos de 10.000 euros! Descuento a lo Dacia de Seat para este modelo

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 10:49
Seat
Seat

Como en cualquier tipo de producto, no todos los consumidores están dispuestos a dejarse una cantidad elevada en la compra de un vehículo. Hay muchos que se compran uno más por necesidad que por gusto y que no lo quieren para otra cosa que no sea ir de un punto A a un punto B sin más pretensiones. Y no están dispuestos a que el comprarse un coche les suponga un problema económico importante.

Uno de los modelos más populares entre estos consumidores es el Seat Mii. Se trata del urbano más pequeño de la firma de la marca con sede en Martorell, disponible actualmente en solo dos versiones mecánicas, una de 68 y otra de 75 CV de potencia.

La oferta de Seat para el Mii

Comité con los el Skoda Citigo y el Volkswagen up!, con los que comparte buena parte de sus componentes. De hecho, son casi el mismo coche pero con diferente logo. La diferencia radica en que el modelo alemán y el de la República Checa cuentan con un equipamiento más completo. Eso sí: son más caros. Y es que el Mii es uno de los modelos más baratos del mercado.

El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 12.690 euros. Un coste que podemos ver reducido durante este mes de febrero en 2.700 euros. Así, podemos tener un Mii de acceso por un precio de partida de 9.990 euros. Una oportunidad única para tener un Seat a precio Dacia.

Seat Mii
Seat Mii

Así es el Seat Mii de acceso

Por este precio tendremos un Seat Mii con un propulsor gasolina de 1.0 litros que desarrolla 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relacione y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Mii de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,3 litros cada 100 km.

Seat Mii
Seat Mii

En cuanto a equipamiento, el Mii de acceso incluye el acabado Mii&You CNG. Este incluye climatizador automático, un equipo de sonido mejorado, elevalunas eléctrico y respaldos de la banqueta posterior abatibles en dos piezas, luces diurnas por LEDs, encendido automático de luces, sensor de lluvia, bluetooth, control de velocidad, sensor de parking trasero, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *