Es Noticia
BMW traga saliva: ¡Audi se saca este nuevo SUV de la manga! Y es bestial

BMW traga saliva: ¡Audi se saca este nuevo SUV de la manga! Y es bestial

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
audi_.jpg
audi_.jpg

En Audi siguen adelante con su ofensiva eléctrica. Y le ha llegado el turno al tercer modelo completamente eléctrico de la marca alemana. BMW y Mercedes ya tiemblan. Se trata del nuevo Audi Q4 e-tron, que prepara su presentación para finales de este mismo 2020. Se prevé que llegue a los concesionarios en poco más de un año. Las primeras entregas deberían tener lugar en primavera de 2021.

Audi ha confirmado la presentación del Q4 e-tron, el tercer 100% eléctrico de la fábrica, para el Salón del Automóvil de París 2020. Será entonces cuando la marca abra el libro de reservas. Y como ocurre con el resto de modelos de la marca, a medida que este se vaya llenando, Audi irá fabricando nuevas unidades. Las ventas se producirán a demanda.

Audi q4 e-tron, exterior.
Audi q4 e-tron, exterior.

Así será el nuevo Audi Q4 e-tron

En cuanto a su diseño definitivo, se espera que sea prácticamente idéntico al prototipo presentado anteriormente. Solo se diferenciará en algunos detalles.

Y no solo en su exterior. En su interior también se mantendrá casi intacto, ofreciendo un diseño totalmente novedoso y con los ojos puestos en el futuro. Además, contará con un espacio notablemente más amplio que los modelos con motores térmicos, en el que cabrán 5 ocupantes cómodamente.

Audi q4 e-tron, interior.
Audi q4 e-tron, interior.

Dos versiones mecánicas para el Q4 e-tron

En el apartado mecánico, el Audi Q4 e-tron contará con dos versiones. Una cont tracción trasera y otra con tracción total a las cuatro ruedas.

La primera montará un motor de 150 kW (204 CV) que ejercerá su fuerza sobre el eje trasero. Se alimentará de una batería de 58 kWh que otorgará una autonomía de 440 km.

La segunda sumará un motor en el eje delantero de 75 kW, que en conjunto desarrollarán 225 kW (300 CV). Se alimentará de una batería de 77 kWh  que otorgará una autonomía de 550 km.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nica

    Eso es todo lo que tienes de información?

Cargando