Es Noticia
El Peugeot ¡que no verás por ahora en España! Decisión tomada

El Peugeot ¡que no verás por ahora en España! Decisión tomada

DMQ
Foto autor
Antonio García

Peugeot tiene una muy buena y una muy mala noticia para los amantes de las pick-up. La primera de ellas es que la marca lanzará la mercado el nuevo Peugeot Landtrek, un modelo tipo pick-up que, como podemos ver en las imágenes, es de esos que entran por los ojos.

La segunda noticia, la mala, es que, al menos de momento, no lo podremos disfrutar en España. Y es que, como apuntan desde la marca francesa, esta pick up esta destinada a Latinoamérica así como algunas regiones del continente africano.

El nuevo Peugeot Landtrek

La idea de los galos es muy simple: poner en el mercado una pick-up versátil, potente, con mucho espacio de carga y con un diseño y un equipamiento de primer nivel. Llegará con dos opciones de cabina: simple y doble. En cuanto a la carga útil (uno de los puntos fuertes de este tipo de modelos) en algunos casos puede llegar a ser de hasta 1.2 toneladas.

Si nos centramos en las mecánicas, llega con diferentes opciones. Por un lado un motor de gasolina turbo de 2.4 litros con ni más ni menos que 210 caballos de potencia y 320 Nn de par. Por otro lado, una versión diésel menos potente, con un a mecánica de 1.9 litros que entrega 190 caballos de potencia con 350 Nm de par máximo.

Obviamente, como no podía ser de otra manera en un vehículos de sus características, cuenta con una versión con tracción a las cuatros ruedas. Si bien es cierto que también está disponible con una versión 4x2, en Peugeot saben muy bien que la más exitosa será la 4x4.

Al fin y al cabo, un modelo así está diseñado para poder moverse por terrenos complicados. Por lo que respecta a su llegada, será durante este 2020 cuando Peugeot empezará a venderlo en Latinoamérica y África. Muchos, viéndolo, ya espera que la marca francesa lo ponga en venta también en España. No es para menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando