Es Noticia
Jaque al Seat Ibiza ¡Renault lanza este nuevo modelo! España ¡del revés!

Jaque al Seat Ibiza ¡Renault lanza este nuevo modelo! España ¡del revés!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es evidente que, por mucho que Seat sea que su Seat Ibiza tiene mucho nombre en nuestro país, el compacto español no está precisamente sólo en el mercado. Todo lo contrario. Como ocurre con el hermano mayor del Ibiza, el Seat León, son muchos los modelos que intentan arrebatarle cuantas más ventas mejor.

Y en Renault tienen preparado una bomba que, desde luego, va a poner en apuros la supremacía del popular modelo de Seat. Entre otras cosas porque, al margen de ser un viejo conocido en el mercado español, el modelo en cuestión llega ahora con una importante novedad: una versión cien por cien eléctrica.

Renault estrena un nuevo Twingo

Hablamos ni más ni menos que del Renault Twingo, uno de los modelos que más éxito tuvo hace unos años en España. Ahora, de cara al próximo Salón de Ginebra, Renault ya ha confirmado que presentará la versión eléctrica de su Twingo.

Si bien es cierto que la competencia no es directa entre este futuro Twingo eléctrico y el Seat Ibiza (que no cuenta con esta mecánica), sí que son muchos en Seat los que temen que el nuevo modelo de Renault les robe unas cuantas ventas.

Al fin y al cabo, como ocurre también con el Ibiza, el Twingo está ideado para entorno urbanos o trayectos cortos. Si a eso se le suma que las restricciones para los modelos de gasolina y diésel son cada vez más estrictas así como las ayudas del gobierno para la compra de modelos sostenibles, este nuevo Twingo puede ser letal para Seat.

De momento deberemos esperar a que llegue la importante cita en Suiza para conocer más detalles de esta nueva versión del modelo francés. Eso sí, teniendo en cuenta que cada vez son más los conductores que apuestan por este tipo de mecánicas, no sería de extrañar que se convirtiera en un top ventas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mauricio Daniel García SánchezArmass

    Me parece una idea excelente. Y mucho más que se lleve a cabo,espero que otras marcas sigan su ejemplo.

  2. Carlos

    No ahí mejor que SEAT SEAT tbn tiene un vehículo eléctrico

Cargando