Es Noticia
Bomba en Kia: ¡200 CV! y 4.750 euros de descuento ¡en febrero!

Bomba en Kia: ¡200 CV! y 4.750 euros de descuento ¡en febrero!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia
Kia

El Kia Stinger es una berlina que se sitúa en el linde donde empiezan las marcas de alta gama. Compite con el Mercedes CLS o el Audi A5 Sportback, y también con el Peugeot 508 o el  Volkswagen Arteon.

Cuenta con un diseño destacado y exclusivo, con profundos aires deportivos, y destaca por sus acabados y sus potentes motores. Sobre todo el de la versión GT, que desarrolla 366 CV de potencia. Y si eres uno de los que se ha planteado hacerse con un Stinger, quizás este sea tu momento.

Kia Stinger
Kia Stinger

Según diariomotor.com, Kia descuenta estos días 4.750 euros en el modelo de acceso a la gama. Su tarifa oficial es de 38.350 euros, pero con la oferta nos queda un precio de partida de 34.600 euros. La promoción requiere financiar.

Así es el Kia Stinger de acceso

El modelo de acceso a la gama del Stinger monta un propulsor diésel tetracilíndrico de 2.2 litros CRDI, que desarrolla 200 CV de potencia y 440 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción trasera.

Kia Stinger
Kia Stinger

Con este bloque, el Stinger de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,9 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Kia Stinger
Kia Stinger

En cuanto a su equipamiento, incluye el acabado Style. Cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED, retrovisores con plegado eléctrico, sensores de aparcamiento traseros, sistema de mantenimiento en el carril, sistema de reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, climatizador automático bizona, tapicería en piel sintética, regulación eléctrica para el asiento del conductor, cámara de aparcamiento trasera y sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas con conectividad con nuestro smartphone a través de Android Auto y servicios conectados de Tomtom.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando